Series de tv, libros, cine...y una constante presencia gatuna

miércoles, 4 de marzo de 2009

"Pride and Prejudice and Zombies". Me lo pido!!!

Hoy va a suceder algo que va a desgarrar el tejido de la realidad y destruír el universo tal y como lo conocemos: voy a ser yo en lugar de Renaissance quien escriba una entrada sobre zombies.

Pero no he podido evitarlo, porque esta noticia se merece una entrada con todas las letras:

Se va a publicar "Pride and Prejudice and Zombies" (Orgullo y prejuicio y zombies, para los que no entiendan ni papa de inglés).
Como imaginareis, esa imagen que aparece por ahí abajo es la portada. Muy sútil, si señor, eso es hilar fino y lo demás son tonterías.



Tengo que decir que Orgullo y Prejuicio es uno de mis libros favoritos, así que debería estar asustado, o encabronado, o invadido por rabia homicida por el hecho de que vayan a destrozar la obra de Austen, pero no lo estoy. De hecho, tengo muchísimas ganas de leerlo.

Esto se debe, principalmente, a que no es que vayan a coger el libro, hacerle un remake y dejarlo totalmente desfigurado. al contrario, se va a conservar aproximadamente un 70 % de la obra original y a partir de ahí añadirle la trama de los zombies a mayores. Que vale, no garantiza que el libro vaya a ser bueno, pero al menos las partes originales seguiran siendo legibles.

Básicamente, se contará la historia de como una horrible plaga-zombie cae sobre el condado de Meriton, haciendo que los muertos vuelvan a la vida... Por supuesto, será nuestra heroína, Elizabetth Bennet la que se encargará de masacrar a los zombies a diestro y siniestro (al más puro estilo Buffy Cazavampiros), sin dejar de lado sus flirteos con el Sr. Darcy...

Venga, no digais que no tiene buena pinta. En cuanto salga me lo bajo compro.

La publicación de este libro, viene más o menos de la mano con el comienzo de la producción de "Pride and Predator", que básicamente trata de lo mismo, pero con un cazador alienígena en lugar de zombies.
Lo más curioso de esta película es que está producida por Elton John, e incluso parece que va a ser él quien componga la música (:S).

No pongais esa cara de sorprendidos. Despues de "Alien vs Predator" era cuestión de tiempo que hicieran un "Predator vs dulce y virginal jovencita victoriana".

Se veía venir...

2 comentarios:

Renaissance dijo...

¡Que haya regocijo! ¡Hewl ha encontrado el verdadero camino, y no el de Kerouac!
Sí, vale, me encantaría leerlo, pero primero tengo que leer el original. Por aquello de no quedar de friki inculta (de friki culta, no me importa).

Álex dijo...

Esto no me lo pierdo. Tan solo por esa premisa tan marciana ya merece echarle un vistazo.

Este es un blog cat-friendly

Este es un blog cat-friendly
...Por si quedaba alguna duda