Series de tv, libros, cine...y una constante presencia gatuna

martes, 17 de marzo de 2009

Meme: Dime que has visto y te diré quien eres (Hewl)

Este es mi primer meme, recién adquirido de Truthkills y Carrusel de Series.
Así pues, a continuación expongo mi colección de series, organizadas en series que he visto completas, series que sigo a ritmo de emisión y series que tengo a medias.
Además he incluido un apartado dedicado a esas series que he visto en las cadenas generalistas de las cuales he visto un montón de episodios, pero totalmente desorganizados y sin saber ni a que temporada pertenecen.
Así queda la cosa:


Series que he visto completas:

Alias
Ally McBeal
Andromeda
Angel
Aquí no hay quien viva
Arrested Development
Baywatch (los vigilantes de la playa)
Beverly Hills 90210
Blossom
Buffy Cazavampiros
Cinco en familia (en gallego, A Festa do Amor, tal cual)
Compañeros
Cosas de Casa
Dame un respiro
Dark Angel
Dead Det
De repente Susan
Dirt
Doctor en Alaska
Edición Anterior
El hombre invisible
El príncipe de Bel Air
El secreto de Veronica
Embrujadas
Es mi vida
Everwood
Farscape
Futurama
Firefly
Freaks and Geeks
Friends
John Doe
La Niñera
Las Chicas Gilmore
Life on Mars
Lois y Clark (lo sé)
Los problemas crecen
Los Simpson (las temporadas buenas)
Lost in Austen
Medico de Familia
MutanteX
Padres Forzosos
Power Rangers (la original)
Pushing Daisies
Relativity
Salvados por la Campana
Sexo en Nueva York
Spaced
Tan Muertos Como Yo
the OC
Tierra 2
Twin Peaks
Verano Azul
Veronica Mars
Wonderfalls
Xena, la princesa Guerrera (fué la 1ª serie a la que estuve totalmente enganchado).
Yo y el mundo


Series que sigo a ritmo de emisión:

Anatomía de Grey
Battlestar Galactica
Being Erica
Brothers and sisters
How I met your mother
Doctor Who
DollHouse
Eureka
Gossip Girl
Heroes
Lost
My name is Earl
Medium
Mujeres Desesperadas
Padre de Familia
Private Practice (yaaa!!)
30 Rock
Smallville
The Office
The Big Bang Theory
Torchwood
True Blood
Weeds


Series que he dejado a medias (por ahora):

Entourage (5T)
Friday Night Lights (3T)
Los Soprano (3T)
Los Tudor (2T)
Californication (2T)
Carnivale (mitad 1T)
The Flight of The Conchords (2T)
Privileged (mitad 1T)
Skins (T2)
My boys (2T)
Mad Men (mitad 1T)
Ugly Betty (3T)
One Tree Hill (5T)


Series de las que me he visto un porrón de episodios en las cadenas generalistas, pero sin tener ni idea de a que temporada pertenecían:

A dos metros bajo tierra
Alf
Aquellos maravillosos 70
El ala oeste de la casa blanca
Bones
Caso abierto
Coupling
Crossing Jordan
CSI Las Vegas
Cuentame
Dawson Creek
Dos hombres y medio
El Chavo del Ocho
El Coche Fantástico
El Equipo A
Expediente X
Felicity
Frasier
Fuego Salvaje
Mad About You
H2O (y si dices que tu no la has visto, mientes!!!)
Hercules
House
Un chapuzas en casa
Kyle XY
La Casa de la Pradera
La Hora de Bill Cosby
Las Vegas
Los 4400
Los Serrano
McGyver
Malcom
Pacific Blue
Roswell
Seinfeld
South Park
Un Paso Adelante
Urgencias
V
Will y Grace


Ahí queda eso. Y eso que no he incluido las de dibujos animados.

9 comentarios:

Diego del Pozo dijo...

Madre mia O_O este meme me está haciendo sentir hasta bien porque veo que hay gente que ve incluso más series que yo!!!!!!!!!! Increible la lista...

Y como que no has incluído de dibujos, que pas acon Futurama, South Park... :P

Hewl dijo...

Jeje, me refiero a David el Gnomo, Dragon Ball y similares...
Pues a mi me ha hecho sentir muy mal... a que he dedicado mi vida, ¿a qué? ¿a queeeé? (grito de angustia).

Anónimo dijo...

Increible la lista de series acabadas!!! Muy bueno el apartado de Series de las q he visto un monton de capitulos pero no se a que temporada pertenecen, supongo que yo tengo bastantes de esas.
Por cierto me uno a tus seguidores.

Hewl dijo...

Perfecto, así bautizas el chisme de seguidores, que lo coloqué ayer y estaba muy vacio...
Bienvenido!!

satrian dijo...

Eeeeh sin conocernos en que cantidad de series coincidimos, si yo tambien vi Lois y Clark las aventuras de Superman y me gustó, que pasa,y veo sin cita previa private practice, y qué, ja ja ja, lo dificil que es vender algunas series.
Que tal Being Erica, que es H2O porque estoy perdido.
Yo tampoco he puesto las de dibujos animados, sherlock holmes, banner y flappy, los mosqueperros, marco, heidi, los caballeros del zodiaco, bola de dragón etc... ni las españolas como verano azul pero de esas tengo menos.
Te cojo algunas que me has recordado para actualizar mi meme.
Me hago seguidor y si quieres recomendarme alguna serie con las que has visto te tendré que hacer mucho caso, porque seguramente me gustará.
Gran post y grandes series

Hewl dijo...

Jeje, coge todas las que quieras...
H2O es la cutre de las sirenas de antena3, seguro que alguna vez la has visto...
Being Erica la comenté hace 3 o 4 posts, a mi me gusta, pero tampoco es la 8ª maravilla.
Y para recomendar, a mayores de las de siempre, Wonderfalls, Freaks and Geaks y Arrested Development. También las comenté hace un par de meses, y cualquiera de ellas estoy seguro de que te iba a gustar.

Anónimo dijo...

Bufff dios mío, vaya lista, ya pudiste pensar bien para acordarte de todas jeje.
Muchas de las series nombradas las he visto pero también me faltan bastantes, eso sí enteras depende cuáles, porque hay de muchas que las he visto en la tele, repetidas mil veces, ahora si acabadas o no sabe dios.... jjeje.
Te respaldo en la serie h20, increiblemente me la vi entera,lo que hace el aburrimiento,es cutre, pero entretiene, así que no eres el único jeje.
Y las chicas gilmore como me gustaba esa serieeeeeeeee, es que solo nombrarla, podían hacer más asi snifff:(
Bueno habría mucho que comentar aquí, pero no acabaría en la vida, jeje.
Ala a seguir viendo series que hoy salieron más jeje.
xoxo.

satrian dijo...

anotados los consejos gracias

Anónimo dijo...

Super Listaca!

Creo que es la más larga que he visto hasta ahora :P

Este es un blog cat-friendly

Este es un blog cat-friendly
...Por si quedaba alguna duda