Después de un año bastante parco en cuanto a estrenos, o, al menos, buenos estrenos (para mi gusto True Blood y Dollhouse, y con reparos), parecía que ya podíamos ir olvidandonos de ver un programa nuevo que nos dejara con la boca abierta.
Pues nos equivocabamos. Porque quedan todavía un par de apuestas para los próximos meses, y me da la impresión de que cualquiera de las dos puede ser un bombazo.
La 1ª, y probablemente la más esperada, es
“Parks and Recreation”, la nueva serie de los creadores de “The Office” y protagonizada por Amy Poehler y Rashida Jones.
Para quien no lo sepa, Amy Poehler fué, hasta este año, una de las mejores actrices de Saturday Night Live, y saltó a la palestra en los últimos meses por protagonizar los videos sobre la campaña electoral americana junto a Tina Fey.
Por su parte, Rashida Jones, es la actriz que interpretó a Karen Filippelli en la 3ª temporada de The Office, además de ser hija del cantante Quincy Jones (eso en la vida real).
En cuanto a la serie, que va a ser emitida en la NBC, se concibió en principio como un spin-off de The Office, pero debido a diversos problemas los creadores decidieron hacer una serie independiente.
El argumento, o lo que hasta ahora sabemos de él, es bastante sencillo: un grupo de personas de un ayuntamiento americano intentan crear un parque (sí, un parque, de esos que tienen árboles y hierba, y esas cosicas), en un lugar que hasta hace nada era pura mierda. En principio no llama mucho la atención, pero si pensamos que The Office trata sobrelos trabajadores de una empresa distribuidora de papel... pues la cosa mejora.
Por ahora no hay fecha de estreno, pero ya podemos ver un pequeño anticipo para ir abriendo boca:
3 comentarios:
Ambas series prometen y mucho. Con el trailer de Parks & Recreations me parto de risa. Y la otra serie me llama la atención, sobre todo si recuperan el humor sarcástico del que hacía gala la serie de Popular.
La segunda no me llama nada, ni con las 2 incorporaciones sorpresa con las que cuenta. En cambio la primera, la estoy esperando como agua de amyo, tanta espera tiene que significar algo bueno. Además a mi Rashida no es que me guste, me encanta :P
A mi Rashida me gustó desde que la vi haciendo de macarra en Freaks and Geeks. Y eso que solo salió en un capítulo...
Publicar un comentario