Series de tv, libros, cine...y una constante presencia gatuna

lunes, 26 de enero de 2009

Rinocerontes

Si, has leído bien. Rinocerontes.

Aquí, la amiga Renaissance ha expuesto la teoría de que cuanto mas frikis son sus posts, más gente comenta. Así que hoy voy a hablar de rinocerontes.
Para quien no lo sepa, un rinoceronte es esto:


.
Los rinocerontes han marcado un antes y un después en el mundo del cine y la televisión, de tal forma que ambos medios no pueden entenderse sin la presencia de este animal.

Vamos a poner algunos ejemplos:

Prueba A.
Este es Ace Ventura (Jim Carrey) en el momento de ser parido. ¿De ser parido por qué animal? Exacto, un rinoceronte!




Como podeis observar, esta escena está directamente enlazada con el génesis biblico y la creación del universo de la teología hindú.
Por lo tanto, no nos queda más que deducir, que el rinoceronte es el origen de toda vida, o, como se dice en los circulos más intelectuales, del rinoceronte vienes, y en rinoceronte te convertirás.

Prueba B.
Si en el video anterior comprobamos que el origen de todo está en el rinoceronte, en el siguiente video podeis comprobar, que en el futuro esta especie habrá evolucionado hasta límites insospechados.





Sospecho una conspiración del gobierno americano. Seguro que, siguiendo su linea habitual, han realizado múltimples experimentos para dotar a los rinocerontes de inteligencia y fuerza muy soperior a la normal.
Y que podemos hacer nosotros, pobres ciudadanos de a pie, para protegernos de tal amenaza?
Alguien ha de protegernos, y ese alguien es... SPIDERMAN!!!
Porque como todos sabeis, Spiderman es un Superheroe superguay, acostumbrado a luchar contra los malvados rinocerontes que pueblan el mundo. Para muestra un botón:




Pero lo peor no es su evolución... lo peor es que se han organizado en un estado independiente, que ha desarrollado su propio programa atómico, un sistema sanitario que supera incluso al de los Paises Bajos, y unas señas muy consolidadas de identidad nacional. De hecho, tras arduas investigaciones, he conseguido descubrir cual es su himno nacional:




Escalofriante...

Tras este estremecedor reportaje, queda claro que los rinocerontes suponen un grave peligro para toda la raza humana.

Para evitar nuestra más que probable derrota, en la cruenta guerra contra los rinocerontes, que se aproxima inexorablemente, propongo incrementar el nivel de contaminación, para acelerar el calentamiento global, y así apresurar la extinción de esta peligrosa raza.

Si todos colaboramos, aún podemos salvarnos.

Y recuerden, el único rinoceronte bueno, es el rinoceronte muerto!


Postdata:
Si puedes cambiar de forma, ¿por qué no cambiaste tu cosita de copular?
Uhhuuhhuhhuhuuu!!!

Mítico

2 comentarios:

Renaissance dijo...

Sé que no tiene nada que ver con los rinocerontes, pero merecería la pena hacer una entrada acerca de la influencia de personajes-sacerdotes sádicos en el cine social irlandés, idea proveniente de estar viendo ahora Los niños de san Judas. Ya que estamos con entradas que carecen por completo de sentido....
Gurigurigú...

Anónimo dijo...

Que imbesil..!

Este es un blog cat-friendly

Este es un blog cat-friendly
...Por si quedaba alguna duda