Series de tv, libros, cine...y una constante presencia gatuna

miércoles, 14 de enero de 2009

Vuelve BATTLESTAR GALACTICA!!!


Probablemente debería hacer una listica con mis series favoritas, como ha hecho la friki de mi compañera, pero no me apetece, así que voy a centrarme en el acontecimiento de la semana, el mes, el año... bueno, ya me entendeis.

Vuelve Battlestar Galactica!!!

Si, señores y señoras, este viernes, 16 de Enero, despues de más de 6 meses de espera, por fin vamos a ver los últimos capítulos de la última temporada.

Como se que todavía hay gente que no se ha puesto con la serie (no miro a nadie), aviso de que a partir de aquí va a haber spoilers a casco porro.

Si aún así vais a seguir leyendo, pues de perdidos al río, aquí dejo un estupendo resumen de 13 minutos sobre todo lo que ha pasado a lo largo de estas 4 temporadas:

Catch the Frak Up, Part 1



Catch the Frak Up, Part 2




Y ya que estoy poniendo videos, no puedo resistirme a poner el video del final del último capítulo emitido.




Frak!!! Y ahora, que coño va a pasar??

Si nos ponemos a recapitular, aún nos quedan abiertos un montón de frentes, que se me vengan ahora mismo a la memoria:

Que va a pasar a partir de ahora con los recién desvelados cylons. ¿Los aceptará el resto de la flota? ¿Se irá a la mierda la relación de Tigh y Adama? ¿Se irá a la mierda la relación de Sam y Starbuck? ¿Se irá a la mierda la relación de Tory con todos los tíos que se ha follado o intentado follar a lo largo de las dos últimas temporadas?. Espero que le dediquen tiempo a esto, porque me apetece un montón ver la reacción de la gente hacia los nuevos cylons. De hecho, para mi este es el único punto flojo del último capítulo, da la impresión de que fue todo muy precipitado. Espero que en la próxima tanda de episodios lo arreglen.

Que va pasar con esos criajos y criajos en potencia. Porque despues de todoas esas visiones en la Casa de la Opera está muy claro que la hija de Boomer va jugar un papel importante en el final de la temporada, pero que coño pinta en todo esto el hijo que esperan Tigh y Number Six?. Si alguien lo entiende que me lo explique.

Mmmm... esa guerra civil entre los cylon sigue en pie??? O tras su recien adquirida mortalidad decidirán que es el momento de firmar la paz... Me inclino por esta última. Y hablando de cylons, ¿Y Boomer? ¿Murió en el ataque? Espero que no, porque como me quede sin ver un reencuentro entre Tyrol y ella me da un chungazo.

¿Era la tierra o no era la tierra? Para mi está claro que sí, eso tenía que ser Nueva York en ruinas por cojones. Pero parece que por internet la gente no está tan convencida... Ya veremos.

¿Cual es el destino de Starbuck? ¿Ya está cumplido? ¿Qué es Starbuck? ¿Un angel? ¿Un cylon? ¿Un híbrido?... Y ya puestos, ¿qué pinta Baltar y su complejo mesiánico en todo esto?.

Que Laura Roslin va a morir antes del final de temporada está ya bastante claro, pero antes de eso tiene que dar todavía mucha guerra. Sigo sin quitarme de la cabeza que entre Baltar y ella va a haber todavía una lucha de titanes. Por mucho que le salvara la vida, Baltar no se va a ir de rositas después de su confesión.

¿Volvera a cantar Gaeta? Por los Dioses de Kobol, espero que no.

Por supuesto, aún tienen que explicarnos que o quien son los cylons y porque hay esas diferencias entre ellos ¿Evolucionaron? ¿vienen de la tiera? ¿Son humanos? ¿Son los dioses de Kobol? ¿Por qué tengo la extraña sensación de que Baltar está relacionado con ellos, aún sin ser uno de ellos?

¿Qué es el humo negro? Uisss, no eso es de otra serie...

Y por último, pero no menos importante, ¿QUIÉN COÑO ES EL ÚLTIMO CYLON? Hay para elegir:


Bueno, y por último pongo un video que me ha hecho mucha gracia. Es un video musical, comparando la nueva BSG, con la versión original de los años 80:



Es pegadiza ehhh...

Aisss, aún quedan 2 dias, que largos se me van a hacer...

3 comentarios:

Renaissance dijo...

Yo tampoco miro a nadie..
¿Sale Baltar en Galactica? ¿Qué pinta el presidente de la Diputación en todo esto?

Anónimo dijo...

jeje, yo la verdad tampoco la he visto, más que la miniserie ya hace un buen tiempo. Un día de estos me pongo a interesarme por la vida de los cylons, aunque gracias a los spoilersss ya voy estar enterada de cosas jeje, menos mal que ahora los nombres no los tngo en la cabeza, excpto number six esa si q sé cual es.
Lo de baltar buenísimo jajaja, que pintará ahí, sera un cylon?

Anónimo dijo...

Bueno ya se que esto de escribir a mí no se me da muy bien jeje, soy de cienciasssss. Yo redactar mal mal, eso pa vosotros que sois más de letras:P.
El anterior comentario era que se agradece mucho vuestro esfuerzo (a Hewl y Renaissance), ya que vuestras redacciones están muy bien hechas (no como las mías, que le vamos hacer) y lo que más me gusta son vuestros comentarios irónicos e imaginativos que sacáis de las series, pelis y libros.
Ya sé mi redacción fatallllllll
Sí está pedante, no me apetece rehacerloooooo, quería ser algo... no me sale la palabra, así que le den

Este es un blog cat-friendly

Este es un blog cat-friendly
...Por si quedaba alguna duda