Series de tv, libros, cine...y una constante presencia gatuna

martes, 28 de diciembre de 2010

Hala, han llegado las fiestas, y yo estaba toda tranquila viendo la tele



Mientras la gente se estresa, los gatos siguen a lo suyo y disfrutan del sofá.

Esta vez me ha costado un poco retomar el blog después de las fiestas. Un período de tiempo consistente en comer y ver cómo la gente hace cábalas para comprar números de lotería es bastante divertido, pero también agotador...aunque sí he podido ver más de una de película el sábado, que, sorprendentemente, ha tenido muy buena oferta. En todo caso, este es un resumen de lo sucedido los últimos días:



Tú también puedes evitarlo. Di no al colesterol

A tope sin turrones. No me gustan especialmente el dulce navideño por excelencia. Yo soy más de huesos de santo, y aunque algunas cosillas, como los mazapanes, o algunos que tienen relleo dentro del mazapán, tienen su gracia, el postre por excelencia no me atrae, por muy de pastelería que sea. Este año opté por saltarme la norma y traerme a casa una tarta sacher, cuya cantidad de chocolate sí era de mi agrado y despaché en un par de días.



¿Dónde están los especiales? En la tele, también ha sido una rareza. No es que estuviera muy atenta a lo que echaran en las cadenas, pero no llegué a ver la cantidad de películas navideñas de otras veces, ni especiales, ni ninguna de esas pasteladas que acostumbraban a emitir en la fecha. Es más, algunas cadenas generalistas se han portado bastante bien, y, para mi sorpresa, he podido disfrutar de películas de animación bastante buenas, sin excesivos cortes, e incluso alguna que no había visto. En este caso, ha sido Robots, una de animación digital de las que no ha sufrido secuela y se queda en una historia bastante entretenida, en la que la principal gracia es ver un mundo poblado por robotitos, y por el equivalente metálico a cosas como pájaros, perros o..una señora con el pandero muy grande. Algunos chistes no fallan nunca.




Y los regalos...La navidad es una fecha de familia, de paz..y todo lo que quieran, pero creo que cualquier cosa es susceptible de mejorar si incluye algo envuelto en papelitos de colores, aunque sea un paquete de calcenites. Y por mi parte, estoy la mar de contenta con un pedazo tomo de las aventuras de Adèle Blanc-Sec, el primero de Scott Pilgrim, y un calendario de Mortadelo.

4 comentarios:

satrian dijo...

Prefiero que no haya habido tantos especiales, lo mejor de....

Renaissance dijo...

No, si yo también estoy bastante contenta, hacía tiempo que no veía tanta tele como estos días. También echaron un especial sobre las frases de la década, pero era bastante entretenido y no se pasaron con la publicidad.

Mary-chan dijo...

Yo vi la otra noche "Monstruos SA", anoche vi "Shrek", y ayer por la tarde me tragué "Los fantasmas atacan al jefe", que la hicieron en Nitro. Ya he perdido la cuenta de todas las veces que la he visto : )

Saludos!

Renaissance dijo...

Monstruos SA y Shrek la vi a raticos. La de Los fantasmas atacan al jefe no sé si la habrían echado también hace días en tv1 o estoy confundida.
En todo caso, creo que he tragado más tele de la que pensaba.

Este es un blog cat-friendly

Este es un blog cat-friendly
...Por si quedaba alguna duda