Series de tv, libros, cine...y una constante presencia gatuna

miércoles, 10 de junio de 2009

Mi mp3 y yo (la musiquilla del día siguiente). Hideputa version

Bueno, esto ya pasa de castaños a oscuro.
Siempre tiene que venir la petarda de Renaissance con el rollo de que alternativa soy, y mira que música más megaguay pongo. Pues es todo mentira. Sí señor, mentira de la gordota.
Bajo esa fachada de friki, Renaissance tiene unos gustos que nadie sospecharía, pero que yo, por el bien de la humanidad, voy a revelar en esta entrada. Comencemos con la música. Estas son sus canciones favoritas (las de verdad, no las que puso en la entrada anterior):

Fran Perea - Uno mas uno son siete
Si tenemos en cuenta que los Serrano es su serie favorita de siempre, y que Fran Perea hace que se le caigan las bragas de la impresión, se entiende que esta canción no pueda faltar en esta lista.




Conchita - Puede ser
Le he oido decir muchas veces a Renaissance que Conchita debería ser el modelo a imitar por todas las mujeres. Es dulce, buena, sencillita e inocente. No como esas desgraciadas que se ven por la calle todas vestidas de negro...




Maná - Mariposa Traicionera
No sólo es una de sus canciones favoritas, sino que incluso le inspiró un nick. Si vais al foro de los 40 principales, y veis a una tal MariposaTraicionera83 dejando comentarios acerca de la superioridad de la chica nueva de la Oreja de Van Gohg sobre Amaya Montero, ya sabeis de quien se trata.




Roza - Iuropz livin a selebreishon
Han pasado 7 años, pero Renaissance sigue escuchando esta canción cada noche antes de irse a dormir. No la culpeis. De pequeña casi fue devorada viva por un tigre de bengala y eso deja secuelas.
Si tiene que escuchar a Roza de Ezpaña para superarlas, que lo haga; si tiene que comer 7 panteras rosas para desayunar, que se las coma; y si le da palizas a los vagabundos del parque, no importa. No hace daño a nadie...




La Oreja de Van Gogh - La Playa
Conozco bien a Renaissance, y siempre se lo que intenta decir, aunque parezca que está diciendo todo lo contrario. Tomemos, por ejemplo, una de sus afirmaciones sobre La Oreja de Van Gogh: "Creo que se ahogó entre litros de almíbar de sus últimas canciones".
Traducción: "sus canciones son tan dulces, románticas y especiales, que cuando las oigo me siento flotar en un mar de almibar". Lo que pasa es que se expresa mal. Problemas de aprendizaje que tuvo. El tigre de bengala, ya sabeis como es eso.



Otro día, os contaré cuales son sus series y libros favoritos. Seguro que os llevais una sorpresa. Bueno, eso si sigo vivo. Que es posible que no.

13 comentarios:

Kratos dijo...

No me exrañaría nada que te matara tu compañera XD, que cobroncete, jajaj!

Renaissance dijo...

Sí, Hewl debe morir. Ya estoy poniendo al fuego el becerro de bronce para ofrecerlo en sacrificio a Moloch el próximo solsticio. O eso, o quemarlo en el Hombre de mimbre para asegurarme buenas cosechas el año que viene.
Pero no por ofenderme, sino por descubrir que mi actitud era un disfraz: lo de vestirse de negro, leer novelas pulp, considerar que Matthew Bellamy, Nick Cave y PJ Harvey son la santísima trinidad musical y nombrar a Dylan Moran como epítome de la elegancia y el ingenio masculino, pero..¡qué otra cosa podía hacer!
El mundo está lleno de gente rara y a las personas normales como yo no nos aceptan. Sob.

Hewl dijo...

Kratos - Y eso que no dije lo de las ladillas... upss!!

Renaissance - Ya puestos a palmarla, prefiero que me sacrifiques a Flequillo Kanoo, para que este año tengamos buenas preguntas...

satrian dijo...

Como te pasas Hewl.

Simone Marie dijo...

Hewl..es para matarte no te quejes y podría creerme que le atrajeran ciertas cosas que nombras pero una de ellas deja claro que todo lo que dices es MENTIRA!..Renaissance jamás de los jamás escucharía a Conchita...antes preferiría la muerte.

Hewl dijo...

Simone B. - Eso es lo que quiere haceros creer. Os está engañando, no os fieis de ella!!
Cuando menos lo espereis intentará dominaros con el anillo único!!!... digo, con el recopilarorio de grandes éxitos de la cadena dial.

Juslisen: dijo...

Ay omaita, en mi primera visita, descubro tan gore selección...Como se lo coemnte al psiquiatra, me duplica los antidepresivos...Si os atrevéis con otro rollo de música, os invito a mi humilde blog ;)
Saludos!

Pol
www.juslisen.tk

Renaissance dijo...

No, hombre, esta lista de música no es verdadera ni de lejos: es una broma-venganza de mi compañero Hewl.
Aquí estamos fatal de lo nuestro pero sin llegar a esos extremos.

Juslisen: dijo...

jejej ok, pq todo tenemos algo, pensé que lo vuestro sería en franpereismo ;)

Juslisen: dijo...

jejej ok, pq todo tenemos algo, pensé que lo vuestro sería en franpereismo ;)

Hewl dijo...

Juslisen - bienvenido!!!
No, el franpereismo no nos va mucho... de hecho a mi me sale urticaria cuando lo oigo... menos mal que parece que el chaval ya no se prodiga tanto como antes...

Juslisen: dijo...

si ve que el chaval es más dado a despelotarse en obras de teatro...no sé yo como estará, pero por lo menos lo hace en círculos reducidos ;)

MFAL dijo...

jajjajajajja, muy bueno!!!!! pobrecilla, déjala... es que no entiendes a las mujeres? Muchas veces necesitamos escuchar chorradas de estas (perdón) xDD

Este es un blog cat-friendly

Este es un blog cat-friendly
...Por si quedaba alguna duda