Series de tv, libros, cine...y una constante presencia gatuna

domingo, 21 de junio de 2009

Preguntas frecuentes acerca de los viajes temporales ¡Quiero verla!


¿Qué pasa cuando tres geeks fracasados descubren que hay una brecha temporal en los lavabos de su pub habitual? Tratándose de una producción británica, nada bueno.
Frequently asked questions (FAQ) about time travel es una película producción de la BBC y la HBO que se estrenó en abril de este año. Promocionada como "Doctor Who encuentra a Shaun of the dead", es una comedia de ciencia ficción con bastantes referencias a los aficionados a este género. Entre Big Bang Theory o the IT Crowd, parece que los productores se han dado cuenta del nicho de mercado que supone tener contentos a los frikis (entre otras cosas, porque se gastan la pasta en dvds y figuritas).



Por el trailer ya se puede hacer una idea de lo que ofrece la película en cuestión: ciencia ficción humorística muy británica y la promesa de una comedia medianamente inteligente. Así, de bote pronto, los puntos a favor que tenemos son:

  • Es coproducción de la BBC y la HBO, con lo que, si las cosas no varían mucho, tenemos asegurada un poquito de calidad.
  • El protagonista es Chris O´Dowd, que ya salía en IT Crowd en un papel que adivino similar y da bastante el pego como "frikito más bien cínico que no llega al extremo de no tener vida social".
  • Es de ciencia ficción. Encima es humor britanico, del que me confieso viciada. Vamos, que tampoco hace falta mucho para convencerme.

¿Y qué podemos tener en contra?:
  • No me gusta Anna Faris. Debe ser que la tengo aburrida de verla en tantos anuncios de Scary Movie, pero su caras de atontada/despistada no me hacen gracia. Y en lo que he podido ver del trailer, a nivel de gags, no parece más que la tía buena que incluyen en la película para dar el contrapunto.
  • Hay bastantes posibilidades de que el argumento se quede en lo que ofrece el trailer: explosiones, viajes temporales y chistes dirigidos exclusivamente a los frikitos de turno.

Pero de todo esto, nos enteraremos a partir de septiembre, que es cuando sale el dvd.

2 comentarios:

satrian dijo...

Descubriendo series con Renaissance, me parece que ví alguna foto, pero debió quedar aparcada en algún rincón de la memoria, la buscaré.

Simone B. dijo...

No sabía de ésta película..
También soy fan del humor británico, sólo una peli inglesa pondría una brecha temporal en los lavabos de un pub jaja

Pero Anna Faris..ya ponen la cara de atontada que dices en el cartel de la pelicula..

Saludos;)

Este es un blog cat-friendly

Este es un blog cat-friendly
...Por si quedaba alguna duda