Series de tv, libros, cine...y una constante presencia gatuna

sábado, 27 de junio de 2009

Personaje de la semana: Los Adipositos...AAAAWWWW..!!

Está visto que la cosa va de alienígenas. Estuvimos tres semanas con los de Babylon 5, en nuestro vergonzoso, aunque triunfal intento de no tener que preocuparnos por quien nombrar. Tuvimos al Dragón Culebra que sube las Escaleras en nuestro fantabuloso y un tanto absurdo post interactivo.
Y por aquello de no bajar a la tierra, y vista la repercusión que han tenido estas adorables criaturas sebáceas, le toca a los Adiposes, o Adipositos, como he decidido llamarles en honor a su monería.



Perdón al respetable por repetir foto, pero es que tecleo Adiposes y no hacen más que salirme cosas sobre la celulitis

Para quien no lo sepa, los Adipositos hicieron su aparición en el episodio Partners in Crime, donde Donna se hacía compañera del Doctor durante toda la temporada y tenían que enfrentarse no a estas entrañables cositas, sino a la malvada señora que estaba detrás de un plan para utilizar a todos los fanegas del mundo en criaderos de bebés alienígenas.



Venga, vamos a hacer "la otaku" todos juntos. A la de tres...KAWAIII!!!

Este episodio fue toda una sorpresa porque, en una serie como es Doctor Who, en la que los extraterrestres son de saldo (véase los primeros cybermen y sus cascos-tambor de Ariel), grimosos (véase los Ood y su aspecto de criatura lovecraftiana) o patateros (los cultivadores de tubérculos de Xinzo de Limia patrocinan a los Sontaran), y sobre todo, amenazadores por defecto, nos encontramos con unos personajes que no son la amenaza en sí, sino que incluso el espectador siente simpatía por ellos y hasta ternura.

Este es el motivo por el que la BBC le prohibió el alcohol a los guionistas

Lo mejor de todo es que los fans, que a veces parece que no tenemos vida, se han hecho eco de unas criaturas que eran meramente anecdóticas, y ya han aparecido los muñecos de peluche oficiales, y hasta tutoriales para hacerte tu propio adiposito a Ganchillo. Que no es tan extraño, porque los hay también para ganchillarte tu propio Dalek. Supongo que será muy útil para cuando los seguidores actuales de la serie alcancemos los ochenta ¿Quién no ha querido tener una vaporetta asesina con un desatascador y una batidora pegadas reproducidas a ganchillo? Muchísimo mejor que esas fundas para el papel higiénico, que no sirven para nada.






Veracidad bloguera ante todo ¡Y hasta encontré uno de los Ood!

Por eso, nuestros amigos los Adipositos se han ganado a pulso el puesto de personaje de la semana.
Hala, una vez más, con sentimiento y la cabeza ladeada : ¡AAAAWWW…!

Este es un blog cat-friendly

Este es un blog cat-friendly
...Por si quedaba alguna duda