Series de tv, libros, cine...y una constante presencia gatuna

miércoles, 18 de febrero de 2009

Mis parejas-noparejas favoritas


En San Valentín, leí en casi todos los blogs una entrada sobre las parejas seriéfilas favoritas. Evidentemente, yo también tengo algunas (muchas), como Brenan y Booth, Verónica y Logan, Adama y Roslin, Willow y Tara, Allison y Joe, y un largo etcétera.

Eso sí, tengo que decir que la pareja de Mulder y Scully nunca me gustó demasiado, no me pegan. A Brenan y Booth, por poner un ejemplo similar, me los puedo imaginar casados y discutiendo por quien tiene que recoger a los niños o hacer la compra. A Mulder y Scully no. O hay misterios de por medio o se les acaba la chispa. Claro que es una opinión personal (que probablemente me traiga muchas enemistades, jeje).

Pero bueno, San Valentín se ha acabado, y con el se han ido los escaparates empalagosos y los corazones rojos que me perseguían a todas partes.

Así que oficialmente puedo desviarme de la tónica general, y hacer una entrada sobre mis parejas favoritas que nunca llegaron a ser pareja. No pongais cara rara, seguro que vosotros también tenéis algunas.

Songoku y Bulma (Bola de Dragón)


Venga, quien no pensaba que iban a acabar juntos???
Desde que en el 1º capítulo de la serie Bulma lo atropelló con el coche (creo, no estoy muy seguro de todos los detalles, son muchos años ya), siempre quise que acabaran juntos… Lamentablemente a los guionistas se les fue bastante la pinza y acabaron emparejando a Songoku con una histérica y a Bulma con un asesino venido de otra galaxia (Lo típico, vaya).
Pero bueno, siempre nos quedarán esas primeras aventuras buscando las bolas mágicas (que morriña, jeje, fue la primera serie a la que me enganché).

Meredith y Michael (The Office)
Esta pareja ha bajado muchos puntos desde la aparición de Holly, pero aún así no puedo evitar pensar como serían juntos. Es como ver descarrilar un tren. Sabes que va a ser horrible, peor no puedes evitar querer verlo.
Mi interés por esta pareja empezó en la primera temporada, en la que Meredith le enseñó las tetas a Michael cuando estaba borracha.
No me digaís que no sentís curiosidad por lo que pasaría si estos dos se enrrollasen, porque no os creo. Casi puedo imaginarme la cara de Michael al día siguiente en la oficina…

Sheldon y Leslie Winkle (The Big Bang Theory)
Para estos aún queda tiempo. Si es que ya lo dice el refrán, los que se pelean se desean. Cuando al principio de temporada se rumoreó que Leslie iba a ser un personaje recurrente, me dio una alegría tremenda, pero parece que la cosa no cuajó, y se va a quedar como una actriz invitada (con suerte).
Pero bueno, no hay que perder las esperanzas… No me digais que las situaciones que se podrían montar entre estos dos no sería espectaculares...

Ally McBeal y Bizcochito (Ally McBeal)
Al principio no me gustaba esta relación. Parecía que los guionistas iban tirando hacia ahí, y a mi no me pegaban. Pero después de tantos líos entre todos los personajes, y los novios que le buscaban a Ally (el amigo casado, Jon bon Jovi, Downey Jr.), empezó a parecerme la única pareja medio lógica que podía salir de la serie.
Lamentablemente me quedé con las ganas (creo, no vi la última temporada, porque era infumable –hasta le crecía una hija de algún lado-).
Pero hubiera sido una pareja interesante, cada uno con sus tics, y sus obsesiones, y sus alucinaciones. Muy Woody Allen.

Daisy y Tim (Spaced)
Acabo de descubrir esta serie, y me ha enganchado totalmente. El personaje de Tim no está mal, pero es Daisy la que me ha enamorado.
Para quien no lo sepa (la mayoría, imagino), la serie trata sobre dos amigos que fingen ser pareja a fin de conseguir alquilar un piso. A partir de ahí, el surrealismo.
Evidentemente, juegan con la tensión sexual entre los personajes, pero muy sutilmente, y sin dejar que interfiera en el resto de las tramas de la serie.
La serie sólo tuvo dos temporadas (de 7 capítulos cada una, es inglesa), pero cada capítulo vale su peso en oro.

Jack y Liz (30 Rock)
No se puede decir nada de esta pareja que no se haya dicho ya.
Para mi no tienen absolutamente ninguna química, ni ninguna tensión sexual, pero aún así no puedo evitar querer que acaben juntos. Eso sí, solo al final, para no estropear el resto de la serie.

Andy y Oscar (The Office)
No es que me parezcan una buena pareja, pero tengo la impresión de que es a donde nos está llevando la temporada. El viaje a Canadá, el comentario de Michael sobre lo gay que es Andy durante el partido de la superbowl, la ruptura del compromiso con Ángela, y el fracasado intento de Andy de ligar con la cliente de Stanley.
Probablemente me esté equivocando, pero si no lo estoy, aquí estaré para recordaros que yo lo vi venir primero…

Pues esas son mis parejas – no parejas favoritas. Para algunas aún tengo esperanzas, pero otras ya son totalmente imposibles.

Y vosotros, ¿teneís alguna pareja – no pareja favorita?

2 comentarios:

Renaissance dijo...

...Y luego te quejas de que soy yo la de los post raros.Ejem, mi lista de parejas:
Hank y Sheila de Dragones y Mazmorras
Daisy y Tim de Spaced. Me da igual lo que digan los guionistas, TIENEN que acabar juntos.
Willow y Xander. Por muy imposible que sea ahora.
Bernard Black y Renaissance (si cuela, cuela)

Hewl dijo...

No cuela, no.
Pero te puedes quedar con Sheldon. Pegais

Este es un blog cat-friendly

Este es un blog cat-friendly
...Por si quedaba alguna duda