Series de tv, libros, cine...y una constante presencia gatuna

viernes, 13 de enero de 2012

Estos no son los términos que estáis buscando. Otra entrada de búsquedas



Esquema del contenido de mi ordenador

Como había comprobado desde hacía algunos meses, las estadísticas del blog han empezado a dar resultados bastante particulares. Lejos quedan los tiempos en los que la gente quería saber sobre la quinta temporada del doctor Who...Pero, ojo, el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra: estoy segura que en algún blog angloparlante sale alguna de mis búsquedas ¡las fotos de gaticos que vienen en cada entrada no salen del aire!

trajes de vampiros. Una capa y una levita negra siempre arreglan mucho, pero para estos casos, es mejor preguntar al director del FMI, que sabe más del tema.

LOS PADRES DE HELLBOY. Hasta donde sé por los cómics, una bruja y un príncipe demonio. No quiero imaginar cómo se repartían las asistencias a las reuniones de la APA.

juego de tronos ros. A lo tonto, a lo tonto, y la chica está consiguiendo una base de fans.

sucker punch cat. Y con ello se juntan dos de los mayores éxitos de Barrilete.

las mil imagenes de mal pensar. El resultado de la búsqueda es un fotograma de Adventure Time. Google es un malpensado.


Películas para mayores 18. No, esto es un blog para todos los públicos. Igual en Perpignan hay más suerte.

peliculas de terror dos hermanos nasi. Lo raro no es la búsqueda, sino que sepa que la película es Blood Creek.

el marciano bobo. Si han conseguido esconderse hasta ahora, no debe ser tan bobo.

la ciencia en mis manos. Maldición, me han descubierto.

colonia halloween ¿Con aroma de calabaza, o a cadáver deambulante?

Y en la recién inaugurada sección gatuna, tenemos:

gatos haciendo cosas: dormir, tumbarse, estirarse, perseguir cosas que brillan, seguir durmiendo...

gatos al trabajo. Imposible, son alérgicos a las actividades productivas.

gatita en sofá. Su hábitat natural, después de las estufas y las mantas.

gatos gordos y peludos. Obviamente, el ideal platónico de gato.

imagenes de gaticos. Creo que han llegado al sitio correcto.

2 comentarios:

satrian dijo...

Lo de las mil imágenes de mal pensar me ha matado.

Renaissance dijo...

A mí me ha desconcertado ¿Qué tendría que ver con Adventure Time, si es una serie inocente como pocas?

Este es un blog cat-friendly

Este es un blog cat-friendly
...Por si quedaba alguna duda