Series de tv, libros, cine...y una constante presencia gatuna

sábado, 5 de marzo de 2011

La rebelión de Blogger (que no de los bloggers)



Departamento de informática ¿Ha probado a agitar un muñeco delante del ordenador?

Una buena mañana, me levanto y descubro que el blog se ha convertido en un cuadro cubista. Los menús laterales habían desaparecido para mudarse debajo de la última entrada, que tampoco aparecía completa, y la mitad de la lista de blogs aparecía solapada con el fondo. Lo único que quedaban a salvo eran las fotos de gaticos, esa sí que no se había perdido ninguna...¡Con todo el trabajo que me dio maquetarlo en su momento! (bueno, en realidad no, fue cosa de Hewl).

Empiezo a buscar el problema y posibles soluciones. Pero internet tampoco es un lumbreras, por mucho que teclee en google "blogs descolocados", me saldrá de todo menos lo que necesito. Al final encuentro referencias a un problema con las imágenes en miniatura de la lista de enlaces, y una solución que, o viene en chino, o me he vuelto disléxica en las últimas doce horas, porque soy incapaz de hacer nada.



Finalmente, tras unas cuantas pruebas, opto por un arreglo casero durante unos días: fuera imágenes en miniatura y fuera título de las entradas recientes. Al menos, me ha servido para borrar los blogs que han sido sustituídos por otros del mismo autor.

La chapucilla ha funcionado, y el Barrilete ha vuelto a su aspecto habitual. Aunque, al menos...¡Espero que en unos días pueda activar de nuevo todas las pijaditas de las que he disfrutado hasta el viernes!

3 comentarios:

Atticus dijo...

Y yo me quejaba de que me hubieran desaparecido los iconos de compartir...
¡Esto es un complot perruno, te lo digo yo! ¡¡Gatos unidos, jamás serán vencidos xDDDD

satrian dijo...

Yo me he pegado semanas con el blog haciendo cosas raras, al final se solucionó también.

Renaissance dijo...

Martinyfelix: a mí ya me parecía, los perros son una raza muy falsa, todo el día moviendo el rabo y poniendo cara de ser felices con cualquier cosa.

Satrian: ahora se me ha vuelto a desconfigurar, pero visto que es un error de blogger, paso de volver a tocar nada, que lo arreglen ellos.

Este es un blog cat-friendly

Este es un blog cat-friendly
...Por si quedaba alguna duda