Series de tv, libros, cine...y una constante presencia gatuna

viernes, 2 de octubre de 2009

Estrenos: Ya va siendo hora de ponerlos a parir

Hoy toca valorar las series que ha traido esta nueva temporada. Y la verdad es que hay un poco de todo, aunque no se puede decir que haya muchísima calidad.
A día de hoy, he visto el piloto y el segundo capítulo de la mayoría de estas series, así que igual cambio de opinión en cuanto vaya viendo más.
Ahí van las valoraciones:


No tengo otra foto que vaya con el tema, y no me
apetece buscarla, así que pongo esta cosa...



Cougar Town: 4
Monica se ha tomado un tripi!! Y se ha hecho un lifting!!
Hay algún estereotipo femenino del que no se haya aprovechado esta serie tan solo en su primer capítulo? Porque si lo hay, yo quiero saber cual es.
EL capitulo no estuvo mal, con algún punto semigracioso, pero era demasiado exagerada (y no en el buen sentido).
Me apuesto lo que sea a que en menos de dos capítulos hay una escena de Monica con un vibrador. Y alguien la pilla, a poder ser el vecino o un cura. ¿Alguien apuesta?

Vampire Diaries: 2
Que cosa más aburrida!!
No pude llegar ni al final del capítulo. Fué ver la cara del Sommerhalden, o como se llame, y tuve que apagar el invento. Personajes aburridos, situaciones aburridas, dialogos aburridos, niebla, cuervos y demás chorradas.
Y como no, un instituto. Porque todos sabemos que las características de los vampiros son chupar sangre, la alergia al ajo, y su atracción por el acné y las hormonas adolescentes. Castillos medievales?? Dios nos libre.

Community: 4
Sólo he visto el piloto, peor me ha parecido bastante soso, y sin demasiada gracia. Aparte, no hay ningún personaje que me haya caido ni siquiera medianamente bien. No creo que le de otra oportunidad, a menos que todo el mundo empiece a comentar lo bien que ha evolucionado al serie.

Modern Family: 6
Algo mejor que la anterior, aunque tampoco se puede decir que sea una maravilla. ME ha gustado mucho la familia "tradicional", tanto el padre gilipollas como la amdre con mala leche. Sin embargo el resto de personajes no me acaban de convencer. Y es una pena, porque me esperaba más de Ed O'Neil. Aún así, le veo bastantes posibilidades de mejora, es bastante seguro que vaya seguir con ella.

The Good Wife: 5
El primer capítulo estuvo bastante bien llevado, con un caso bien resuelto y unos personajes medianamente interesantes. Pero el segundo capítulo ya se me ha hecho más lento, y em ha costado acabarlo. Me parece más una serie para ver un capítulo suelto cuando lo echan por la tele, así que no creo que me vaya a bajar el próximo.
Calidad tiene, pero los procedimentales no son mi estilo.
Además, la prota tiene una cara de palo que tira para atrás...

Accidentally in purpose: 3
Casi todo lo que he escrito en Cougar Town se puede aplicar también aquí. De hecho, creo que podrían fusionar las dos series y la gente no se daría ni cuenta.
Además podría ser divertido ver a las dos protas atacarse mutuamente durante alguno de sus habituales ataques epilépticos.

Eastwick: 5
Mujeres deseperadas con poderes mágicos. Es algo más entretenida de lo que me esperaba, peor aún así se tiene que contentar con el aprobado y gracias.
Por cierto, el actor que cogieron para hacer de demonio (o lo que sea), tiene menos carisma que una rebanada de pan integral. Y eso es muy poco carisma.

Flash Forward: 7,5
Iba a ponerle un 7, pero le subo medio punto por las escenas de acción.
Sólo he visto el piloto, así que no puedo opinar en condiciones, pero los personajes me han parecido algo aburridos. El único que parece interesante es el chino.
Además, tuvo un buen puntazo al final, con la escena de la cámara de vigilancia. Parece que van a ir por el lado de la conspiración, no como en el libro, que era bastante aburrido.


Como veis, no hay nada que me haya parecido excesivamente bueno. De hecho, creo que solo voy a darle una oportunidad a 2: Modern Family y Flashforward, aunque tampoco acaben de llamarme del todo. A ver como van evolucionando.

6 comentarios:

Natleika dijo...

Coincido contigo en todas... las que he visto al menos, xk no he visto ni comunity ni modern family... y ni ganas!

Renaissance dijo...

Vampire Diaries, eres una mierda y te abandono...

Simone Marie dijo...

Pues no he visto ningún estreno..estoy demasiado desconectada de las series ultimamente, pero tenía planeado ver Flash Forward en Cuatro a ver que tal, no es lo mismo que en V.O. pero algo es algo..

Besitos;)

Un telespectador más dijo...

Flash Forward ha sido el mejor estreno sin duda (solo he visto el piloto), y tengo muchas ganas de más.

Eastwich no me ha gustado nada de nada, me esperaba otra cosa totalmente diferentes, es como Mujeres desesperadas + Embrujadas como han dicho por ahí...

Modern Famuly no me terminó de convencer, si, tiene algun que otro punto bueno, pero le falta algo.

Saludos!

satrian dijo...

Ah no no no te dejo que te metas con Julianna Margulies, que lo hace fenomenal, más o menos coincido con tus apreciaciones, con Good Wife si me voy a quedar.
Y a Somerhalder le han hecho algo en la cara, parece un muñeco de ventriloquo.

Diego del Pozo dijo...

Precisamente por todo lo que has dicho solo he comenzado con FlashForward. Me bajé el piloto de Eastwick y me lo vi pasándolo hacia adelante en minuto y medio... mejor no digo nada.

Con todo lo que tengo prefiero sentarme y esperar a ver si alguna pega el pelotazo pero de primeras no veo claro que alguna lo consiga.

Este es un blog cat-friendly

Este es un blog cat-friendly
...Por si quedaba alguna duda