Series de tv, libros, cine...y una constante presencia gatuna

sábado, 5 de septiembre de 2009

Tirando de videos...(Música del Tercer trimestre del ejercicio 2009)

Hemos necesitado una semana para recuperarnos de la entrada sobre los tipos inquietantes, y falta nos ha hecho: ahora miro de reojo a todos los chavales con uniformes de Eton o cualquier otro colegio fino que encuentre por la calle. Por suerte no he visto ninguno, o de lo contrario me volvería bizca. El que peor parte se ha llevado ha sido Hewl, ya que Feo tiene que comprobar todas las noches en el armario de su cuarto por miedo a que Cillian Murphy esté escondido dentro, tal es el susto que se ha llevado.
Para levantar los ánimos, y por aquello de ser sábado, subimos algunos videos, nuevos algunos, y otros no tan nuevos:

¡Qué haya regocijo! Pero no hasta el 14 de septiembre, que es cuando Muse saca disco nuevo bajo el título de The Resistance, que es bastante revelador. De momento, sus estrategias para anunciar dos canciones solo pueden calificarse de dos formas: arriesgadas, o más propiamente, El Número de la Cabra. United States of Eurasia fue apareciendo en cómodos plazos "escondiendo" un fragmento en cada parte del mundo. La melodía suena muchísimo a Queen, especialmente en el estribillo, pero no podía estar más de acuerdo con la idea. Ahora mismo escribiré al Parlamento Europeo para cambiar el nombre por el de Estados Unidos de Eurasia, con el que seguramente impondríamos más respeto en las reuniones del G8 y podríamos llevar unos monos de color azul muy apañados.



De su siguiente canción tengo una terrible sospecha: han contratado como teclista al mismo compositor de Doctor Who. Escuchen y juzguen. La letra...bueno, creo que Matthew Bellamy quiere salvarnos de alguien. No sabemos de quien, pero seguro que es muy poderoso e influyente. Qué loable por su parte.



Poe, además de compartir apellido con cierto escritor clásico aficionado a la absenta y a llorar esposas muertas, es una artista muy minoritaria. Tan minoritaria que me ha costado dios y ayuda encontrar el vídeo original para la canción que estoy escuchando. Sale un hombrecillo con muestras de tener un severo transtorno de la personalidad metido en un bote.

Poe - Trigger Happy Jack


He comenzado a escuchar a Kate Bush. Con esa voz tan extraña y amelódica que tiene es imposible que no me guste.



Disfruten de la música y no lo olviden: si detrás de este aparece otra entrada con vídeos ¡¡No es la mía!!

2 comentarios:

satrian dijo...

Pero la versión que conoce todo el mundo de Running up that hill no es la de Kate Bush si no la de Placebo, que se le va a hacer, no está tan mal tampoco.

Lydia P dijo...

¡¡Uee!! ¡Por fin alguien que conoce a POE! Ya pensaba que mi hermana y yo éramos las únicas.
Muy buenos los vídeos aunque algunos, ya pasado el tiempo, se ven algo cutres... je
¡Un saludo!

Este es un blog cat-friendly

Este es un blog cat-friendly
...Por si quedaba alguna duda