Series de tv, libros, cine...y una constante presencia gatuna

sábado, 9 de enero de 2016

Estamos de aniversario. Y van siete...


No hay un 9 de enero sin que le dedique una entrada al aniversario del blog. El primer año tiene su gracia, a los cinco ya es una cifra respetable, y siete…¿Realmente llevo siete años escribiendo y buscando fotos de gatos según el tema? Si hubiera sido en papel, esto sería una saga de siete libros mínimo. Y probablemente, protagonizados por Sabela, Narnia y Dalek.

Del último año hice hace poco una lista sobre lo más importante que había pasado o visto. Se quedaron fuera, por unos cuantos días, el mencionar lo mucho que me divertí con Ash vs The Evil Dead, e incluso viendo en el cine El despertar de la Fuerza. Y es que, si no fuera por internet y el ver a la gente por la calle con smartphones, con estrenos como estos y lo fuerte que ha pegado la nostalgia, en lugar de 2015 perfectamente podría ser 1985.

También ha sido uno de los años en los que  más movimiento han tenido las entradas de obituarios, y especialmente, las que más me han dolido como lectora, como espectadora y como persona a quien el trabajo de estas personas hizo muy feliz. No va a haber más libros contando lo que pasa en Mundo Disco, y el creador de Freddy Krueger no torcerá el morro ante el reboot de Pesadilla en Elm Street del que ahora empieza a hablarse.

En resumen, un año más, y también algo más de cien entradas sobre cine, libros, series, gaticos, y sobre todo, mi agradecimiento a todos los que han pasado por aquí. Y en 2016, seguimos.

7 comentarios:

satrian dijo...

¡Feliz Aniversario! :)
Es cierto que ha sido un año de bastante nostalgia del pasado.

Anacrusa dijo...

¡Felicicdades! Lo de las fotos de los gatetes tiene mucho mérito ;)

Liliana Fuchs dijo...

Un año más leyéndonos y disfrutando de lo que nos gusta! Felicidades, que sean muchísimos más, aquí seguiremos al pie del cañón ;).
Me encanta descubrir libros, series y películas con tus entradas, o compartir puntos de vista sobre títulos en común. Y que no falten nunca los gatos!

José Miguel García dijo...

Muchas felicidades por estos siete años, que tienen especial mérito: por la generosidad del tiempo compartido; por el esfuerzo en compartir con los demás las impresiones de unas lecturas o de unos visionados; por la diversidad de temas tratados. Y como bien dicen los anteriores comentarios, por la insólitamente inagotable capacidad para encontrar una o varias fotos de gatos para cada entrada, jaja.

Como uno solo de ellos, espero que tu blog prosiga su andadura durante siete vidas, y que siga encontrando en él puntos en común o historias nuevas que no conozco y a las que, por la pasión con que transmites por qué te gustan, apetezca asomarse.

Renaissance dijo...

Satrian: Gracias, aunque si este año sigue así de nostálgico, habrá que empezar a arramblar con los armarios en busca de hombreras y botes de laca :D

Anacrusa: estoy pensando en cambiar una de las frases, "este es un blog cat friendly" por "Ninguna entrada sin gatico". Son casi lo más divertido de cada una :)

Liliana Fuchs: gracias, y mientras siga encontrando una sola cosa que me divierta, que me entretenga o me emocione, o incluso, que me parezca tan mala que haya que sacarle punta, seguiremos aquí mismo. Los gatos también ;)

José Miguel García de Fórmica-Corsi: escribir es casi una parte más de mi ocio, y a menudo me he encontrado con libros o películas a los que me falta tiempo para poder comentarlos...Y me alegra que la ilusión que me han transmitido pueda verse reflejada en lo que escribo. Más que reseñas, son opiniones. Del último blockbuster por el que he pagado entrada, del libro que esté leyendo (que lo mismo es uno de Patrick Rothfuss, que un folletín de principios de siglo), o del comic que leí hace diez años y que de repente, recuerdo por qué me había gustado tanto. A menudo dedico más tiempo a encontrar al gato adecuado que los acompañe que al propio texto..

seriéfilo dijo...

Felicidades! Somos quintos y sé lo complicado que es mantener vivo un blog durante tanto tiempo. Por que nos podamos leer muchos años más.

Renaissance dijo...

Eso espero. A veces cuesta escribir, por pereza, cansancio o falta de ideas, pero aún con los baches, es la constancia la que nos hizo quintos a todos los que empezamos por el 2009.

Este es un blog cat-friendly

Este es un blog cat-friendly
...Por si quedaba alguna duda