Series de tv, libros, cine...y una constante presencia gatuna

martes, 9 de agosto de 2011

Entrada de búsquedas. Hoy, con un 30% más de absurdeces garantizadas



Historial de búsquedas: "atún", "rascar tripitas" y "cosas brillantes que se mueven"

En mayo se me ocurrió subir una entrada sobre búsquedas que llegan al blog, como hacen muchos otros. En su momento me quejaba de unos resultados bastante corrientes y relacionados con el contenido de Barrilete (sorprendentemente, una gran cantidad de términos relacionados co Being Erica, Malice in Wonderland y ultimamente, El cazador de Trolls y Sucker Punch). Sin embargo, algo raro debe haber en la red esta semana, porque en una visita a las estadísticas me ha dejado los resultados más estrafalarios que he visto en mucho tiempo:


malo de lazy town sin maquillaje. Pues supongo que sin ese pedazo barbilla con el que lo caracterizan. O eso, o los de la Cuore ya no tienen famosos a los que criticar.

siluros gigantes.
Estoy pensando en venderle esa idea al canal Syfy. Fijo que de ahí saca varios telefilmes.

traje de fantasía barrilete. También podría buscar un traje de fantasía cósmica, que tiene mejor caída.


cosas que hacen ruido. Las vuvuzelas, los tertulianos de Sálvame, los coches tuneados...y algunos grupos musicales según qué gustos.

quiero follarme a sarah palin. Y con esta frase comenzamos nuestro descenso a la zona crepuscular de las búsquedas.

pelicula de acción en la epoca medieval y moderna. Yo le añadiría también unos cuantos zombies, nazis, tecnología steampunk y piratas. La protagonizaría Cillian Murphy y probablemente sería la mejor producción de la historia.

el mejor sombrero de animales de granja. Quizá un gato, con el rabo colgando por detrás a lo David Crockett.

peliculas de mafias
¿De cuales? ¿calabresas, tríadas, yakuzas, rusos...?


gatos dibujados.
El verdadero enigma de la semana: que yo recuerde, debe ser la primera búsqueda relacionada con felinos que he visto.

5 comentarios:

satrian dijo...

Lo de los siluros gigantes me ha matado.

Renaissance dijo...

Yo con lo de Sarah Palin ya perdí la fe en la humanidad.

Atticus dijo...

Y eso que Sarah Palin de guapa tiene poco xDD

Daicon-X dijo...

¨quiero follarme a sarah palin¨ XDDD los hay enfermos.

Por cierto Renaissance, qué utilidad utilizas para saber qué utilizan tus visitantes para llegar a tu blog, si no es indiscreción ^_^

Renaissance dijo...

Martinyfelix: como decimos por aquí, "guapa, guapa no es, pero tiene un pelazo..." Bueno, es que en su caso, ni eso.

Daicon-X: si te refieres a lo de los criterios de búsquedas, se mira en la parte de estadísticas, en la configuración del blog (yo también tardé lo suyo en enterarme)

Este es un blog cat-friendly

Este es un blog cat-friendly
...Por si quedaba alguna duda