Series de tv, libros, cine...y una constante presencia gatuna

lunes, 7 de diciembre de 2009

Gaticos e informáticos



Para quien no lo sepa, los gatos son esos animales peludos a los que les pagamos los gastos de la casa.
Sus actividades habituales son dormir, comer, rasgar cortinas, dormir, hacer la croqueta, seguir durmiendo cosas y emitir un ruido extraño similar al de un motorcito que tiene poderes hipnóticos y hace que los siervos del gato caigan en trance mientras hacen “Aaaaw..”



¿Y tú como le echas una bronca a esto?

Como aparte de exigir una completa devoción, los gatos no dan mucho trabajo, estos animales han sido desde siempre el mejor amigo de los informáticos, los geeks, y en general, de cualquier otra persona que por motivos similares, no esté muy allá en eso del contacto con otros seres humanos.
Estos mostraron su agradecimiento como buenamente sabían: poniéndoles cosas encima de los gatos y haciéndoles fotos. Animalicos (ambos).



El mío hace lo mismo

Posteriormente apareció youtube y los gatos se convirtieron en estrellas mediáticas. Hasta tienen su propia línea de transportes.



Después vino uno que se dio cuenta que su gato era laaaargo...



En resumen, los gatos, además de hacernos dedicar muchísimas horas a alimentarlos, recoger sus estropicios, cambiar sus cajas de arena y acariciarlos a las horas que ellos establezcan, han proporcionado muchas horas de entretenimiento. O de trances hipnóticos:



El Barrilete no se hace responsable del número de veces que se vea este vídeo.


No hay comentarios:

Este es un blog cat-friendly

Este es un blog cat-friendly
...Por si quedaba alguna duda