Series de tv, libros, cine...y una constante presencia gatuna

martes, 27 de octubre de 2009

De nazis cómicos y proto-Hugh Lauries

Hoy la cosa va de chistes tontos.

Hace un par de semanas tuvimos la premiere de House en la que podíamos ver su particular versión de Alguien voló sobre el nido del cuco. Francamente, no estuvo mal ya que le dieron una vuelta de tuerca que el personaje necesitaba, pero YA. Porque aunque sea una serie dramática sobre los casos que trata un médico borde, no es plan de que todo el mundo se comporte normal y que House continúe en su mundo de excentricidades y burradas varias, por mucho que se pueda explotar la vis cómica de Hugh Laurie.

Y de comicidades es de lo que vamos a hablar hoy, porque no quería dejar el Barrilete sin subir uno de los vídeos que, aunque algo antiguo, más gracia me ha hecho en el presente año. Además, así puedo actualizar entrada sin que me de mucho trabajo, que también nos arregla un mundo.



Gracias a este sketch he podido comprobar tres cosas:

1. Que los ingleses me hacen reír con la cosa más tonta.
2. Que el nivel de detalle de la caracterización del sketch es asombroso, ya que se han acordado incluso de ponerle la cicatriz de duelista a Herr Laurie.
Y sobre todo...

3. Que, pese a ser considerado hoy uno de los tipos más atractivos de la tele (cosas peores hemos visto, la verdad), cuando era joven...Tenía una cara de acelga pocha que tiraba para atrás.

3 comentarios:

satrian dijo...

Estoy deseando volver a ver a Stephen Fry en Bones.
Y es cierto que parece que Hugh Laurie ha mejorado su aspecto con los años, pero creo que es la barba de tres días.

Renaissance dijo...

Yo me quedé pasmada cuando me dijeron que Stephen Fry doblaba la versión inglesa de Pocoyó...y sí, merece la pena ver al pitufillo hiperactivo ese por escucharlo.

Simone Marie dijo...

Jajaja sí sabía que Stephen Fry doblaba a Pocoyó porque mis hijas lo ven en inglés.
Hugh ha mejorado muchísimo, el otro día le vi en Sentido y Sensibilidad y no parecía el mismo y de momento me está gustando el inicio de temporada, como dices, la serie necesitaba un cambio.

Besos a los dos

Este es un blog cat-friendly

Este es un blog cat-friendly
...Por si quedaba alguna duda