Series de tv, libros, cine...y una constante presencia gatuna

viernes, 3 de abril de 2009

Te quiero... MUERTO!!!

Hoy voy a dedicar la entrada a esos personajes que son tan absolutamente aburridos y/o insoportables que lo único que puedes pensar cuando están en pantalla es que quieres verlos muertos.
No se exactamente por que es, si por el propio personaje, o por el actor que lo interpreta (o ambos).
La forma de morir ya me da más igual, una bomba nuclear, un accidente de coche, ser abducido en un parking... me es indiferente. Soy tan buena persona que incluso lo dejo a su elección. Eso sí, puedo dar algunas ideas.
Ahí van algunos de los personajes más absolutamente repunantes (algunos también repugnantes) de la televisión:


Jimmy Olsen (Smallville)
Sí, ya lo se, es un personaje de la mitología de superman y no puede morir. Me da igual. ¿No mataron al padre de Clark? Pues a este también, coño, que no pinta nada. Es más aburrido que un mes merendando mortadela.
Lo extraño del caso es que si de aburrido me cae fatal, cuando intentan meterle una trama interesante me cae aun peor.
Forma ideal de morir: Ser atrapado por las prensas del Daily Planet. A poder ser cuando estén imprimiendo las esquelas. Se lo agradecería. Mucho.


El Jefe (Anatomía de Grey)
No se como se llama ni me importa. Pero lo quiero muerto porque se comporta siempre como si tuviera 5 años.
Lleva toda la temporada quejándose de que el hospital ha perdido prestigio, ¿y a qué se dedica? Se encierra en su despacho a oscuras durante todo un día para que no le moleste nadie, se pone a hacerle la vida imposible a Bailey, que es de las pocas personas útiles de ese hospital, y le revienta la proposición de matrimonio a Derek.
Siempre práctico este hombre.
Forma ideal de morir: Izzie se vuelve loca debido al tumor cerebral y acaba cometiendo canibalismo con su jefe.


El reparto completo de Private Practice
Por lo que expliqué aquí
Forma ideal de morir: Algo fácil, escape de gas y explosión consiguiente. No merecen más.


Tommy (Brothers and Sisters)
La oveja negra de la familia. Todos podrán tener sus defectos, o ser más o menos insoportables, pero ninguno es tan aburrido como éste. Y mira que el metieron unos cuernos, una huida de la justicia, una hija bastarda y montones de hermanos secretos, pero ni aún así...
Aunque el hermano-seta ese que les ha salido también está haciendo oposiciones para el puesto, porque el chaval no tiene ni el más mínimo interés.
Forma ideal de morir: Necesita un transplante de médula, y sus hermanos se niegan a dárselo. Perfecto.


Susan (Mujeres Desesperadas)
Tengo que reconocer que desde que la metieron a dar clases en el colegio está algo más interesante, pero aún tiene mucho camino que recorrer para llegar a la altura de las otras 3.
Además, siempre me ha dado grimilla esta mujer. Es muy rara de Dios...
Forma ideal de morir: Se rebana el pescuezo en uno de sus estúpidos accidentes. Vamos, tiene incontables oportunidades...


30 Rock (El calvo, creo que se llama Pete)
Joer, es que no pinta nada. Con deciros que no me acuerdo ni como se llama. Sale una vez por capítulo para soltar un comentario estúpido, y tener una mínima conversación con algún otro personaje. A la calle ya. Además, si muriera podríamos tener una escena de funeral, y seguro que daría mucho de si.
Forma ideal de morir: Tracy le mete un petardo en el culo y lo revienta.


Supongo que a estas alturas ya os habreis dado cuenta de un detalle: Meredith Grey no está en la lista. Pues no, no está. La verdad es que el personaje no me cae demasiado mal. La actriz es algo floja, sí, y también tiene pinta de vieja, pero el personaje es bastante interesante. Además esta temporada esta más normal, y se agradece.

Y vosotros ¿a quien quereis muerto?
Que no digan Hewl, por favor, que no digan Hewl...
-

15 comentarios:

Diego del Pozo dijo...

Esta es la entrada que mas ilusion me ha hecho de la historia. Alguien odia tanto a jimmy Olsen como yooooooooo!!!!! Capítulo que no sale, y al menos se me hace un poco menos pesado :P

vertigo dijo...

Yo quiero muerto a Jack Shepard..jejeje, no puedo con él. Y al elenco completo de Grey's Anatomy pero a partir de la 4ª temporada, por cursis!

MFAL dijo...

Coindido 100% en Susan Meyer (es insoportable) y ya que estamos, Lynette (por manipuladora y mala persona) a la misma bolsa...jejeje

satrian dijo...

Susan Meyer no hay quien la aguante.
Pero de Sin cita previa salvo a Charlotte por cuestiones ejeeeem personales.

Spidermarga dijo...

El detalle de las maneras de morir hace que la entrada sea GRANDE!

De los que has puesto sólo veo Grey's, pero es que le jefe es un insoportable!
Y Mertedith tiene un voto de confianza que últimamente se está portando.


PD: ¿cuántos hermanos secretos hay en Cinco hermanos?? Creía que la hermana secreta era la de Everwood

Renaissance dijo...

Mi experiencia deseándole muertes dolorosas a los personajes de ficción comenzó con la quinta temporada de Buffy y la aparición de Dawn. Pero la fortuna es infausta, y en vez de morirse esa petardita, lo hizo su hermana en un acto de sacrificio (o un descarado intento de huida).
A todos los personajes de Anatomía de Grey los metía yo en el motor del LHC a ver si se generaba un agujero negro que acabara con tanta repunancia.
La novia que le buscaron a Leonard en Big Bang Theory y Leslie Winkle también me están buscando las cosquillas un poco...

Hewl dijo...

Moltisanti - Por ahora no esta, así que disfrutemoslo. A ver si dura...

Vertigo - Jack es el que peor me cae de Lost, pero auqnue me joda decirlo, creo que es demasiado importante para matarlo.
Y los de Anatomía de Grey, yo creo que han mejorado bastante en la 5ª temporada. Se nota mas nivel.

MFAL - Susan es horrible siempre, pero el resto van rotando. Depende de los capítulos y de las tramas.

Satrian - Es que Charlotte tiene mucho vicio, ya veo cual es tu punto debil...

Spidermaga - Te recomiendo imaginar formas de morir para laa gente que odias como terapia antistress. Mano de santo, oye.
La hermana secreta resulto no ser hermana, asi que se enrrollo con uno de los hermanos. Te has enterao, hermana?

Renaissance - A mi Dawn no me caia mal al principio, cuando era la llave y eso. Pero al acabarse esa trama sobraba bastante.
Y a mi me gusta Leslie Winkle. Tiene que ser la futura señora de Sheldon Cooper. O viceversa.

Diego del Pozo dijo...

Que conste que en el último capítulo Jimmy me gustó, creo que fue el único de toda la serie. Eso de que se enfrentara a Doomsday puesto hasta las cejas tuvo su cosa. Claramente al final la lio por dejar aChloe pero bueno...Haber si sigue así, ya que sabemos que morir no morirá. Frak!!!

Jaina dijo...

Jimmy must die! Yo que quería que se liaran Chloe y Clark y tuvo que aparecer el tiparraco ese! Argh!

El Chief Webber es verdad que se está volviendo pesado no, lo siguiente, y mira que soy antiMeredith, pero últimamente la chica me está sorprendiendo para bien.

Susan siempre me pareció tonta, pero creo que estoy inminizada como para desear su muerte.

Saludos!

Hewl dijo...

Moltisanti - A mi en el ultimo capitulo em parecio totalmente insoportable. Además, Doomsday me cae bien. Lo malo es que fijo que muere el. Que injusticia, jeje.

Jaina - Es que a Meredith esta temporada se la ve más tranquila. Ademas tambien esta saliendo menos, asi que supongo que eso ayuda a mitigar el odio.

MFAL dijo...

Ha que matar a Jack, ese sería mi final favorito de Lost.

Alejandro A dijo...

coincido con la mayoría de tus elecciones y también con que muera Jack de Lost, de verdad no me cae bien...

Saludos!!

Natleika dijo...

jejej buenisimo. y que Meredith tiene pinta de vieja? por fin podré catalogar su aspecto, y es que no me decidía entre rara, mal operada o pasada por demasiada agua caliente.

coincido con todos los que nombras excepto el de 30rock que no le conozco, y añado a 13 de House. no la aguanto.

Fon dijo...

nunca te había leído. esta entrada hace que te siga y te vaya a leer. de tus víctimas me quedo con Tommy: muerte pero ya.

Hewl dijo...

Bienvenido fon_lost, me alegro de que compartamos odios, ejje, es que Tommy es insufrible... y mira que el resto de hermanos son bastante agradables todos... debió de salir al padre.

Este es un blog cat-friendly

Este es un blog cat-friendly
...Por si quedaba alguna duda