Series de tv, libros, cine...y una constante presencia gatuna

martes, 7 de abril de 2009

Personaje de la Semana - Michael Scott

Yo quiero un jefe como Michael Scott!!!
Casi siempre que leo una opinión acerca de "The Office", siempre se acaba hablando de que todos hemos tenido un jefe como Michael, o al menos parecido.
Permitidme que lo dude. Una cosa es que a todos nos haya tocado alguna vez un jefe gilipollas, eso es ley de vida. ¿Pero un jefe como Michael Scott? Más quisiera.



Ahí van las razones por las que quiero un jefe como Michael. (y por las que es el personaje de la semana):

- Porque hace fiestas supermegaguays. De hecho, son requetesupermegaguays. quien no iría más contento a la oficina sabiendo que ese día hay una fiesta de cumpleaños / navidad / sanvalentín / halloween / díadeinsultaatujefe /etc., organizada por el siempre eficaz "Comité organizador de fiestas".

- Porque no te obliga a trabajar. (Nota: estoy escribiendo este post en la oficina, así que supongo que en este punto no me puedo quejar).

- Porque, de hecho, te impide trabajar. Debe ser emocionante que llegue tu jefe y te diga: hoy vamos a correr por la carretera a ver cuanto marca el medidor de velocidad. O, hoy vamos a hacer un maratón para recaudar fondos para la rabia.

- Porque hace los cursos de formación más mejores del mundo entero. Vale, normalmente los cursos de formación son de por si bastante entretenidos, en general, pero Michael los lleva a un nuevo nivel. Y si tiene a alguien como Holly para que le siga la corriente, mejor que mejor.

- Porque cuenta chistes, anécdotas e historias absurdas. Todavía me estoy riendo del Michael de la cárcel al que atacaban los dementores... mítico. Ahí os dejo el momento, en penosísima calidad de imagen (de sonido no se, no tengo altavoces en este ordenador...).



- Porque aunque parece un vago gilipollas, tiene momentos de auténtica genialidad (las mejores ventas de la empresa las ha hecho él).

- Porque ya que no tiene a Holly, y despues de dejar un trabajo que era toda su vida, al menos se merece ser el Personaje de la Semana.

Feliz Semana Santa, y aprovechad las vacaciones (los que las tengais).

6 comentarios:

Diego del Pozo dijo...

Me encanta Michael Scott, no sé si me gustaría tener un jefe "exactamente" como él, pero uno parecido no etsaría nada mal.

Que vuelva Holly ya!!!!!! :D

Kratos dijo...

A quien no le gustaría? Como tu dices estaríamos más de fiesta que currando y sería un descijino xD!.

Kratos dijo...

descijino- descojone xD

Renaissance dijo...

Jaja...parece que Scott tiene más fans que la buena de Daisy Steiner.
Prometo firmemente que en algún momento del tiempo me pondré con The office y Galáctica. Ejem.

Hewl dijo...

Moltisanti - Decían que volvía en el final de temporada. Espero que sea para quedarse.

Kratos - Jaja, gracias por la traducción, aq lo había pillado, estoy acostumbrado a ver palabros mucho peores...

Renaissance - Ponte yaaaa!!!

Kike dijo...

Qué grande es Michael Scott. Lo cierto es que no me importaría tener un jefe como él. ;)

Este es un blog cat-friendly

Este es un blog cat-friendly
...Por si quedaba alguna duda