Series de tv, libros, cine...y una constante presencia gatuna

jueves, 3 de junio de 2010

Life on Mars: actualización de última hora



La foto es una pista de lo que voy a hablar

Un poco después de terminar la entrada sobre Life on Mars y su spin-off, encontré algo bastante interesante: los personajes principales de ambas series leen un cuento para la sección Storytime de Cebeebies, el programa infantil bastante conocido de la BBC.

(Aclaración: un programa infantil es algo que emitían en las televisiones españolas hace muchos años, y que ahora tiene la forma de inacabables bloques de dibujos animados en los canales temáticos de la tdt y la tele por cable)



John Simm cuenta Winnie the Witch. Tiene alguna más, y lo que debo decir es que sorprende bastante verlo, después de su papel como angustiado y confuso Tyler, y como Timelord psicótico, contándole un cuento a la muchachada.



Keeley Hawes: Eat your peas. El cuento que lee es bastante simplote, pero tiene gracia verlo por lo expresiva que parece. Nunca un plato de guisantes dieron tanto argumento. .

He dejado el mejor para el final: ¿Los niños se ponen revoltosos? ¿Infantes díscolos? No hay problema, Philip Glennister les cuenta el cuento acerca de un niño llamado Tyler que va de picnic. Y más vale que se duerman pronto, o el Guv pateará sus juguetes.

3 comentarios:

Hewl dijo...

Sale Sportacus en la foto!!
Mi heroe...

Anónimo dijo...

Me recuerda mucho al cuento de "Alex and the 'orrible, awful, 'eadache", da un poco de miedito XD

Aunque Philip Glenister con vaqueros y esa camisa abierta está guapísimo ;)

Renaissance dijo...

Anónimo: Sí, yo creo que se basó un poco en la actitud un tanto brusca de Gene Hunt para leer el cuento. Vamos, que yo me iría a dormir sin decir una palabra más alta que otra XDD

Este es un blog cat-friendly

Este es un blog cat-friendly
...Por si quedaba alguna duda