Series de tv, libros, cine...y una constante presencia gatuna

martes, 16 de marzo de 2010

El Twitter de Barrilete



Ehm...Twitt, Twitt


Todo el mundo conoce el Twitter..o, bueno, casi todos. Hasta hace unos meses, no acababa yo de enterarme qué era el invento ese al que hacían referencia. Por si hay algún despistado por ahí, se trata de una herramienta en la que se suben frases cortas contando cosas. Algo así como un blog, pero en piquiñito y conciso.
La idea de este meme (o más bien, de Moltisanti al proponerlo), consiste en hablar de todas las series que se siguen de una forma rápida..y provechosa como ella sola, porque estos días me estaba costando un montón actualizar.

El episodio 17 de Big Bang Theory, es de lejos el peor de toda la temporada ¿realmente hacía falta alargar un chiste sobre el Señor de los Anillos durante veinte minutos?

Estoy esperando a que empiece Fringe. No por echarla de menos, sino porque como se alargue la cosa, voy a olvidarme de seguirla por puro despiste.

Estoy esperando la temporada del Doctor Who como agua de mayo: ¡un capítulo guionizador por Mark Gatiss! ¡En el que aparecen los Daleks y los nazis!

Aunque no de un duro por ellas, me intriga saber cómo serán las versiones Syfy de Torchwood y Being Human. Especialmente esta última.

Estoy enganchada a Ghost Hunters, un fantástico reality protagonizado por un grupo de fontaneros que se dedican a la parapsicología a ratos muertos. El día que capten un fantasma, es para celebrarlo.

Fawlty Towers sigue esperando su turno por falta de tiempo. Porque una serie en la que un Monty Python maltrata verbalmente a un empleado español interpretado por un actor alemán es mas políticamente incorrecto que cualquier serie de la HBO.

Premio a “mejor final de serie clásica” para la cuarta temporada de Black Adder. Nunca una comedia tuvo un final tan respetuoso y emotivo.

Hala, sírvase cualquiera de twittear libremente.

5 comentarios:

satrian dijo...

Yo estoy con la británica de Being Human y me está gustando, y cuando acabe la segunda de Doctor Who comenzaré Torchwood.
TBBT bajando enteros.

Renaissance dijo...

Satrian, sabía que tarde o temprano caerías, jeje.

Alejandro A dijo...

no he llegado a ese capítulo de TBBT pero lo que sí te puedo decir que esta temporada está siendo de lo más decepcionante, principalmente estos últimos capítulos donde las risas escasean

Diego del Pozo dijo...

¿Daleks y Nazis juntos?. Nunca en un capítulo de Doctor Who se oirán tanto "Exterminates" juntos xD

El capítulo de TBBT no estuvo tan mal. Es verdad que se alargó demasiado la broma del anillo pero estuvo entretenido.

Saludos!!!!

Renaissance dijo...

Alejandro A: A TBBT tampoco es que le pida mucho, con alguna monería graciosa me basta. Pero este episodio me pareció muy flojito.

Moltisanti: ¡eso va a ser el mejor capítulo de la historia! Bueno, decían que en realidad nunca habían metido nazis en el Doctor Who porque estos venían a ser los Daleks.

Este es un blog cat-friendly

Este es un blog cat-friendly
...Por si quedaba alguna duda