Series de tv, libros, cine...y una constante presencia gatuna

viernes, 15 de enero de 2010

La Semana en Series

Esta última semana he estado poniendome al día con Roma, pero eso no quiere decir que no haya consumido la dosis habitual de series. Que tampoco es que sea gran cosa, teniendo en cuenta que las series están volviendo con cuentagotas. A continuación, un breve vistazo a los capítulos de la semana.

Mujeres Desesperadas:
El mejor capítulo de la temporada, sin duda. O al menos el que más me ha hecho reir. Esta serie es lo que tiene, cuanto más dramáticos se ponen, menos me gustan.
Pero esta semana se han lucido. El momento de la hija de Gabrielle y su "somos mejicanos?" me llegó al alma. Y la trama de Susan tambien fue muy divertida. De hecho, a estas alturas Susan es la que más me gusta de las cuatro, más que nada porque bree y Linette son un coñaaaazo.

How I Met Your Mother:


Despues de ese anuncio del gran número musical, y de la importancia del capítulo número 100, y la aparición de la actriz de O.C. que no me acuerdo como se llama, el capítulo en si me supo a poco.
La trama de Barney fué directamente ridícula, y todo lo relativo a la madre ya huele a chamusquina. Que la saquen ya y se dejen de darle tantas vueltas.
De hecho, si siguen por el camino que llevan, a la serie le quedan dos telediarios. Floja, floja...

The Big Bang Theory:
En su linea, un capítulo de los normalitos. Tuvo sus momentos graciosetes, casi todos protagonizados por Hollowitz y su novia (que cada vez me gusta más).
Al menos intentaron hacer algo diferente, "emparejando" a Sheldon con Raj, en vez de con Leonard o Penny.
Por cierto, estoy a la espera de ver un capítulo sobre la timidez crónica de Raj. Algún día tendrán que intentar solucionar el tema, digo yo.

Big Love:
Me esperaba algo más para la vuelta, la verdad. No fue un mal capítulo, pero no hubo nada que me llamara especialmente la atención. Además, hubo un par de cosas que no me acabaron de convencer, a saber:
- Los padres de Bill. Ya cansan. Siempre están igual. Que si ahora te intento matar, que si ahora te hago chantaje, que si montamos un chanchullo... No los aguanto.
- El exmarido de Nicky. De repente es un padre amantísimo? Toda la pasada temporada diciendo que era un cabrón hijo de puta y de repente es majete. No me lo creo.
- El fiambre en el congelador. Un poco absurdo, no? Me parecio un poco demasiado rebuscado. Eso sí, el cadáver muy logrado. Daba grimilla de verdad.
- La nueva cabecera de la serie. Pensé que era imposibel hacer una cabecera más aburrida que la anterior, pero lo han conseguido. Me gustaba más la otra. No mucho más, pero algo más. Esta es la nueva:



Make It Or break It:
Sí, la veo. Es basura, pero basura entretenida. Suelo verla a mediodia, despues de comer, mientras juego al comecocos de facebook, y oye, es un buen acompañamiento. Eso sí, no le pidas demasiado, proque no te lo va a dar.

Anatomía de Grey y Better Off Ted:
Están pendientes. Sólo decir que tengo muchas ganas de ver como vuelve la primera, y que la segunda sigue siendo una de las mejores comedias que hay ahora mismo (aunque esta temporada es algo más floja que la primera).

Y vosotros? Que series vais siguiendo al día? Hay algo buenísimo que me esté perdiendo? (no cuentan Fringe o Dollhouse, que las he abandonado temporalmente, pero pienso recuperarlas en breve).

Saludicos!! Y buen finde!

2 comentarios:

satrian dijo...

Que penita me va a dar cuando cancelen Better Off Ted, como me pude reir con el momento Veronica: Me voy a desencajar la mandíbula y comerte como a un ratoncito, que buena es esta comedia, ahora me río mucho más con ella que con HIMYM y TBBT.

Renaissance dijo...

Solo coincidimos en Big Bang Theory, pero, eh, esas series que mencionas no tienen zombies, ni nazis, ni nada de nada.
Mujeres Desesperadas solo la veo a ratos sueltos, ya me aburrí de que repitieran la estructura cada temporada.
Y con Better off Ted tengo que empezar ¡Ya!

Este es un blog cat-friendly

Este es un blog cat-friendly
...Por si quedaba alguna duda