Series de tv, libros, cine...y una constante presencia gatuna

viernes, 13 de noviembre de 2009

Volviendo..o al menos, intentándolo.



Qué envidia me da el minino..

Esta entrada corresponde más que nada para dar señales de vida. Y es que estos días hemos estado bastante revueltos por temas de examenes y desplazamientos variados, por lo que solo daba para subir una entrada cada semana larga y poco mas. Y eso, en mi caso. Porque lo que es en el de Hewl, ni eso. Y es que el tío está vago, vago...pero qué se le va a hacer, es el cambio de estación. En cuanto se ponga al día con sus series y alguna lectura ya aparecerá por aquí.

Por lo que he visto en televisión (torrents, ejem), The Big Bang Theory está siendo mantenida exclusivamente por Sheldon, Raj y Howard, con mayor énfasis por parte del primero. Los episodios más recientes, en los que se acongoja pensando en la muerte de su tata (o momma, como dicen en inglés) y su huida a la tienda de comics por las discusiones de Leonard y Penny han sido descacharrantes. Este tío tiene una vis cómica increíble y por parte de Howard y Raj, cada día explotan más el tema de su relación seudoparejil.




Dicen los rumores que, de haberle puesto un cardado como el de Diana, habría provocado un agujero de la capa de ozono sobre su cabeza

Comienzo V, el remake de la temporada. Me sorprenden los trajes de los visitantes a lo decorado de Matrix Reloaded, el aspecto más bien mesiánico que se traen los alienígenas para ayudar a todo el mundo y la rapidez del argumento. Vamos, que diez minutos de capítulo y ya había una Resistencia sabiendo que los visitantes eran de todo menos buenos y mamíferos. Pero sobre todo...¡la paranoia terrorista! Porque ya en el primer episodio la protagonista anda por ahí buscando grupos terroristas, ya hay visitantes infiltrados desde hace tiempo. Espero que a nadie se le ocurra incluir un ataque biológico o a la audiencia le dará una crisis de pánico. Por lo demás..una serie normalita: actualizan una serie de los ochenta con lo que parece algo más de tino que El coche fantástico.

Y Fringe, sí, continúo con Fringe y su ciencia pulpera..pero como todavía no he visto el capítulo de la semana pasada, no puedo opinar. Es más, en este momento soy incapaz de recordar los que me ví, tal es el grado de esfuerzo mental que tuve que llevar a cabo. Así que por hoy basta...Y en breve, una entrada sobre sagas fantásticas para niños, que ya tenía listo pero se me ha quedado en el pendrive y no he podido subirlo. Y ya aviso que me ha quedado un texto laaargo..para que no cunda el pánico.




¡¡Bocata de Spoilers!!

5 comentarios:

Dids dijo...

Pues nada esperamos poder seguir disfrutando de vuestras entradas periodicamente, se os echaba en falta por aquí.

Un saludo^^

Simone Marie dijo...

Sí es cierto que se os echa de menos, pero tardéis o no aquí estaremos esperando, no tengáis prisa que en momentos de agobio no se puede hacer más y es mejor descansar y volver con energías renovadas.

Besos a los dos

satrian dijo...

De momento no han estado muy allá los últimos de TBBT, ni de Fringe, aunque los más flojos de estas dos superan a los mejores de algunas, y V me dejó sin emociones ni buenas ni malas, estuvo... bien.

Hewl dijo...

A mi V me está entreteniendo sin más. Seguiré viendola ahsta el parón, y si remonta algo seguiré cd vuelva, y sino, pos no.
Ya tengo entrada escrita, la subiré hoy a la noche o mañana. Y es larga, además, así que no puedes quejarte.

Renaissance dijo...

Dids y Simone B. Jeje, gracias por la rebienvenida. Estos bajones de actividad resultan un poco irritantes, pero esperamos retomar el ritmo.

Satrian. Definitivamente, V es la típica serie para la cena. No implica demasiado esfuerzo ni atención.

Hewl, ¿entrada larga? Entonces, has debido pasar un mes preparándola...¿Se trata entonces del Volumen 17 de La rueda del Tiempo?

Este es un blog cat-friendly

Este es un blog cat-friendly
...Por si quedaba alguna duda