Series de tv, libros, cine...y una constante presencia gatuna

sábado, 21 de noviembre de 2009

Pa la caja os vais, guapas...


De vez en cuando, me gusta hacer una entradilla poniendo al día las series que llevo semana a semana, y como van afrontando la temporada. Uyyy, me ha salido un pareado. Soy poeta!!
Esta temporada estoy siguiendo menos series que la anterior, selección natural lo llaman. Sólo sobreviven las más fuertes. Y Smallville, que es la cucaracha de la parrilla y aguantaría hasta un holocausto nuclear.

Pero antes de comentar las series que aún sigo, voy a comentar las series que ya no sigo.
Que recuerde ahora, las series que han caido en desgracia son:

(redoble de tambores)

Heroes: no creo que haya sido una sorpresa para nadie. 3 temporadas dandole oportunidades han sido más que suficientes. Ya no más.
Y que conste que vi los dos priemros capítulos de la nueva temporada, pero era más de lo mismo. Y la trama de Claire en la universidad?? De pena...
Si alguno la sigue viendo que me comente si ha mejorado, peor a no ser que se haya puesto al niveld e la 1ª temporada, dudo que la vuelva a ver.

Brothers and Sisters: no la dejo porque sea una mala serie, la dejo porque ultimamente me aburría viendola. Da la impresión de que han aflojado algo. A esta es probable que le de una oportunidad más adelante y haga un mini-maratón. Pero por ahora se quedá en la caja.

Dollhouse: me alegró un montón que renovaran Dollhouse el año pasado, porque tenia buenos ingredientes para tener una segunda temporada cojonuda. Pero se han quedado muy cortos. MUY cortos. Llevo 3 o 4 semanas sin bajarme el capítulo de turno, y la verdad es que no la echo de menos.
Supongo que no es necesario decir que no eh sufrido demasiado con la cancelación. A ver si para la próxima Wheddon hace algo un poco mejor.

Stargate Universe: Quería que me gustase esta serie, pero no acaba de convencerme. Tiene un formato que recuerda bastante a BSG, y tenía la esperanza de que tuviera una trama más oscura y atrayente. Pero nanai, no es más que la aventura espacial de la semana con unos personajes planos e insoportables. La abandoné hace 3 o 4 capítulos, y no creo que me ponga otra vez.

Bueno, ahí queda eso. La semana que viene, las series que todavía sigo, a saber: Big Bang, How I met your mother, the Office, 30 Rock, Anatomía de Grey, Smallville, fringe, Supernatural y Gossip Girl. Creo que es todo.

6 comentarios:

satrian dijo...

A mi Stargate Universe me está gustando más de lo que creía.
Dollhouse me encanta no te puedo decir nada.
Brothers and Sisters la tengo a punto de despegar para empezar a verla.
Y en lo único que coincidimos es en Heroes, que la abandoné la pasada temporada y prometí no volver, y no lo he hecho.

Simone Marie dijo...

Coincido con Héroes, pero debo decirte que me encanta que sigas Gossip Girl porque no conozco a ningún chico que la siga, (o que declare abiertamente que lo hace), yo misma la abandoné a los cuatro o cinco capítulos.

Y House?, la sigues o qué?

Saludos!

Renaissance dijo...

Sabes de buena tinta que abandoné BSG (ahora mismo me pongo a cubierto).
No soy mucho de empezar todas las series del mundo, de hecho la única que he empezado este mes es The prisioner. La que sí se quedó fuera en el segundo capítulo es Vampire Diaries.

Hewl dijo...

Satrian - A mi ni stargate ni Dollhouse me disgustan, pero me parecen muy corrientillas. No ahy nada que te acabe de enganchar del todo, al menos a mi.

Simone B. - Jeeje, a mi siempre me han tirado las chorradas de adolescentes, que quieres que te diga, no tendrán mucha calidad, pero entretienen un montón.

Renaissance - A ver si em pongo esta noche con el Prisionero. Al menso el primer capítulo. Ya te contaré...

Diego del Pozo dijo...

Yo te reocmiendo que le des una oportunidad más a SGU. A mí no me estaba convencienco pero con el 6 y 7 me convenció y con el 8 me fascinó. A falta de ver el 9, es lo que te puedo decir hasta ahora.

Hewl dijo...

Moltisanti - Pues habra que intentarlo de nuevo, a ver si tb me convence a mi.

Este es un blog cat-friendly

Este es un blog cat-friendly
...Por si quedaba alguna duda