Series de tv, libros, cine...y una constante presencia gatuna

lunes, 3 de agosto de 2009

Segundas rebajas en el Barrilete: un montón de cosas, en una sola entrada

No sin tiempo, he conseguido meter en cintura al vagoneta de Hewl, con sus buenos resultados..exceptuando un par de golpes bajos. Te lo he dicho más de una vez, son libros de 12 a 14 años. Y me tienes envidia porque al menos en ellos hay cosas más divertidas que hermanos rusos asistiendo al cambio de la sociedad moscovita o seminaristas franceses abriéndose camino por la vida.
La semana pasada no hubo personaje...también estaba de vacaciones, si os gusta la explicación. Es un poco difícil teniendo en cuenta que la única serie que estaba viendo era Fringe y ya le había tocado al doctor Bishop. Como siguiera falta de ideas, le tocaba a la vaca Gene. Finalmente Feo se ha hecho un hueco en la esquina de personaje de la semana. No sale en una serie, pero dadle tiempo, dadle tiempo..Además, es bastante representativo de nuestra situación: sin ganas de hacer nada en concreto excepto estar tirados en un sofá. Gracias, Feo, eres nuestra fuente de inspiración en estos tiempos tan duros.



Con esta portada y las de las revistas de Historias para no dormir, España alcanzó la cumbre del diseño gráfico.

Mis lecturas no decaen, excepto en nivel un poquito. He terminado las antologías de Brugera: Las mejores historias de fantasmas y Horror 6. De la primera, se puede decir que cumple a la perfección lo de "barrer para casa": el compilador es belga, ergo, el número de belgas que aparecen en el libro es asombrosamente alto. Ah, y M R James también sale. No podía faltar en una recopilación de fantasmas. Y que no venga Hewl a llamarme friki: también sale un relato de Anton Chejov y todos sabemos que la literatura rusa es culta.
De Horror 6, pese a lo cortito que era, solo se puede decir: La sombra de H. P. Lovecraft es alargada. Y en los 60, antes de la llegada del nuevo terror y Clive Barker, la tenía mucho más larga todavía (la sombra, se entiende).



Muérete de envidia, Paul Auster ¿A tí se te ocurrió meter en Nueva York un caballo con alas?

Empecé con The last olympian, un libro que me trajeron de tierras neoyorkinas y que por lo que empecé a leer, es un pelín Harry Potter pero con dioses griegos. Es el último, pero me da la impresión de que tampoco me he perdido nada especial en los otros cuatro: sigue las reglas de la nueva fantasía infantil: realidades veladas a los ojos de los comunes y un protagonista que va creciendo en cada libro. Seguramente después le toque a Corazón de tinta...vale, que no es lo que leo habitualmente, pero es verano y hay mucha vagancia por el mundo. Tengan piedad de estos pobres blogueros.



Definitivamente, David Lynch patrocina este blog.

Y eso es todo por hoy, que ya hemos tenido suficiente esfuerzo. Si todo va bien, en unos días habrá entrada de Psychoville, la serie inglesa a la que me lanzo de cabeza sin leer reseñas ni nada. Pero, solo hace falta ver la foto promocional. Es demasiado desconcertante como para pasar de largo.

3 comentarios:

satrian dijo...

Mejor Corazón de Tinta de la Funke que los Olympians, aunque la película es muy flojita, veremos lo que hace Chris Columbus, con la de los Dioses Griegos.

Un telespectador más dijo...

Otro que cae en las redes de Psychoville, precisamente hoy la comentaba Anade en su blog, a loq eu le sumamos el post de Sunne y ya es de obligado visionado jeje

Mi ordenador ya está trabajando en ella xDD

Saludos!

Un telespectador más dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Este es un blog cat-friendly

Este es un blog cat-friendly
...Por si quedaba alguna duda