Series de tv, libros, cine...y una constante presencia gatuna

martes, 21 de julio de 2009

Personaje de la semana: Enjuto Mojamuto

Ha pasado una semana larguilla desde que dejamos la última entrada. En este caso no habrá sido motivo de sospecha ni agobio solo con ver las fechas. Y en teoría, se debía a que yo me iba a ir de vacaciones (operación que finalmente se ha visto abortada) y que Hewl…Hewl no se va a ningún sitio, es que es un vago y punto. No está leyendo casi nada, ni haciendo los deberes..como mucho se ve algunos capítulos de El ala oeste de la casa blanca y ya. Podéis fustigarlo libremente por su pereza en los comentarios, que ganado se lo tiene.
En fin, como me toca renovar personaje, he elegido a uno minoritario pero con el que me siento, y más de uno se sentirá, profundamente identificado: Enjuto Mojamuto.
Creación de esos botarates de La Hora Chanante, y posteriormente Muchachada Nui, este aficionado a Internet podría ser elegido como santo patrón de los seguidores de series a ritmo americano (o inglés), sino fuera porque nosotros – quiero creer – tenemos algo más de vida y bastante mejor gusto a la hora de vestir.
La historia de Enjuto es muy simple: un chaval que se pasa la vida delante del ordenador, ya sea en el Messenger, esperando a que bajen las películas o quedándose un poco traspuesto.

Aunque los sketches de Enjuto se basen en su falta de vida habitualmente, acerca de Internet y sus circunstancias, también se nos ha revelado aficionado a Heroes, esperemos que en su primera temporada:



Para la gente que apenas use el ordenador, una de las cosas que más les sorprende es que no nos aburramos delante de tanto tiempo en la pantalla. Enjuto explica cómo solo se aburre el que quiere:



También ha demostrado tener mucha sensibilidad con los animales, especialmente Piticli:



Y otras criaturas no catalogadas por la ciencia. Yo también he encontrado estopillas similares cuando abrí el ordenador, pero eran salvajes y no se dejaban domesticar.



Seguramente recordemos cual fue el peor día de su vida, porque puede parecerse bastante a situaciones vividas en carne propia. Pero gracias a él, hemos obtenido sabias lecciones, como recordar que Los zombies de 28 días después no son zombies, son infectados.



Hemos visto que Enjuto es un tío muy paciente, pero también es un tío muy mañoso.





En resumen, que se ha ganado el puesto a pulso.

Una vez más, con sentimiento. Intenneeeee..!!:

3 comentarios:

satrian dijo...

Tengo un látigo de nueve colas para Hewl que ya ya, vete preparando Hewl, vas a pagar con doloooor, je je

Hewl dijo...

En mi defensa tengo que decir que el calor me apapostia...
Que tampoco es que sea una gran defensa, ahora que lo pienso.
Pero de esta semana no pasa, voy a subir una entrada, sí o sí.

Simone Marie dijo...

Curioso el personaje de la semana jajaj no le conocía pero me he visto todos los vídeos que has puesto.
Esperemos que, como dices, sea fan de la primera temporada de Héroes..y curioso el poster de Jackson que tiene encima de la cama..

Saludos;)

Este es un blog cat-friendly

Este es un blog cat-friendly
...Por si quedaba alguna duda