Series de tv, libros, cine...y una constante presencia gatuna

miércoles, 1 de julio de 2009

Perdóname Torrent, porque he Pecado

Seguro que todos los adictos a las series, e imagino que con eso os incluyo a casi todos, tenéis algún que otro pecadillo seriéfilo que confesar. Que si una obra maestra que no he visto, que si estoy enganchado a una chufa, que si prefiero ver la gala del reality de turno en vez de la season finale de la serie X... ya sabeis, ese tipo de cosas.

Creo que va siendo hora de abrir la caja de los truenos, y confesar mis pecados. Algunos de ellos llevan pesándome muuuucho tiempo... Estoy totalmente convencido de que alguno de ellos os van a escandalizar, anonadar, y patidifusar, especialmente el último, que es de traca.



Espero que sepais perdonarme, y recordad aquello de, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Pecado Nº1
No he visto ni la 2ª ni la 3ª temporada de perdidos. La abandoné al final de la 1ª temporada y no me reenganché hasta la season finale de la 3ª.
Y oye, tampoco creo que me haya perdido demasiado. Total, los que aparecieron por esas fechas, todos muertos. Que si Mr. Eko, que si Libby, que si Ana Lucía, que si Paolo, que si su puta madre. Grandes personajes todos, no lo dudo, pero a la trama le aportaron lo mismo que una cagada seca.
Así que me rio yo de la supuesta complejidad de Perdidos, que si te saltas un par de capítulos no te enteras de nada. Puro cuento. Total, lo que sabes, lo sabes, y lo que no, o te lo imagians o te lo inventas. Lo que hacemos todos, vaya.
Eso sí, ahora vuelvo a estar enganchadísimo. A ver si recupero lo que me falta cuando lo echen en cuatro. O no, total, más se perdió en Cuba.

Bueno, al menos me libré de estos dos

Pecado Nº2
Soy absolutamente inmune a los spoilers. Es que me la refanfinflan, vamos.
Recuerdo haber visto los capítulos de Angel y Buffy sabiendo exactamente lo que iba a pasar, porque me había leido un resumen de las temporadas.
Y los disfruté igual.
Y lo mismo con Fringe, me habían contado el cliffhanger final antes de empezar con la serie (gracias Marta).
Y de Battlestar Galactica... decir que los final 4 no me pillaron precisamente por sorpresa.
Yo es que soy así. Me rio en la cara del peligro.

Pecado Nº3
Si tengo dos capítulos de series descargados, siempre veo priemro el más cutre.
Y no es porque quiera dejar lo mejor para el final, no te engañes. Es porque siempre me apetece más ver lo cutre. Creo que eso explica que el jueves, con la cantidad de series que salen, la primera que veo es siempre Smallville.
Lo sé, estoy como una cabra. Eche o que hai.

Pecado Nº4
Soy supervago para ponerme con las series. Por poner un ejemplo, me encantaron las primeras temporadas de Los Soprano, Los Tudor, Skins y Friday Night Lights, pero no tengo ningunas ganas de ponerme con las siguientes. Se que me van a gustar, simplemente, no me apetece verlas.
Y luego está Mujeres Desesperadas, que me quedan 3 capítulos por ver de la última temporada, y malditas las ganas que tengo de verlos.

Pecado Nº5
Vale, si habeis llegado hasta aquí, es porque os estais aferrando a esos últimos y escuálidos hilos que aún os unen a la cordura. Esto los va a cortar.
Este pecado se enlaza con el pecado anterior, pero elevado a la enésima potencia.
El Pecado, así en mayúsculas, se remonta a hace 3 o 4 años. Concretamente, al día en que se emitió el último capítulo de Buffy. Capítulo que no vi. Y no es que se me estropeara la tele, o estuviera de examenes, no, no lo vi porque no me dio la gana.
Recuerdo que estaba leyendo un libro nuevo, creo que era algún tomo de la Rueda del Tiempo, y estaba entretenido, así que dije: bah, ya lo veré!
Ahí sigue, esperando. Y mira que yo estaba enganchadísimo a Buffy, pero ni por esas.
Y a estas alturas me parece que ya no lo voy a ver.


Bueno, pos esos son mis pecadetes. (O los que me atrevo a confesar, jeje)
y ya sabéis, si alguno tiene algún pecado que quiera comentar, que hable ahora o calle para siempre.
Podéis ir en paz.
Amén.

15 comentarios:

Kratos dijo...

jajaj creí que ibas a decir que le habias puesto los cuernos al torrent con emule o la descarga directa XD

Pues yo ni puedo aguantar los spoiler, ni me parece bien que nadie se salte capítulos de una serie, e intento no bajarme series cutres, y intento acabar las series que empiezo xD

Hijo, vete los soprano 58 veces para limpiar tus pecados XD

satrian dijo...

Yo no puedo con los spoilers, si me cuesta ponerme con series que me gustaron otras temporadas, ignoro la razón como tú, lo de Buffy no tiene perdón que Spike te ajuste cuentas, yo empiezo por la que más me gusta siempre, y aunque fueron más flojas la 2 y 3 temporadas de Lost me gustaron.
Mis pecados es que me gustan las procedimentales, me trago el CSI, el NCIS, el Mentalista, House, y las veo todas en las cadenas generalistas cuando me las echan, razones,desconocidas.
He visto hasta la pasada temporada de Heroes, razones, todavía más desconocidas.
Y voy a ver la última temporada de Kyle XY a pesar de que... no que eso es spoiler y no me gusta contarlos ni que me los cuenten.
Y vale ya de rollos que el señor de los comentarios me va a echar, adiosetes.

Un telespectador más dijo...

jajaja muy buen post si señor, hay cosas que no tiene perdón eh, pero por ser el Gran Serriéfilo pasan...xD

Yo llevo meses estancado en el capitulo 12 de la primra temporada de Mujeres Desesperadas xD

Saludos!

Fon dijo...

PECADORRRRRRRRRRR!!!! lo de Mujeres Desesperadas tiene arreglo, que son solo 3 episodios y te gustarán! y lo de Perdidos....no me lo puedo creer!

Álex dijo...

Me has matado con lo de Buffy.

Y de las Desesperadas, me faltaba por ver la mitad de la última temporada, pero me aburrían tanto que las he borrado y ya le daré otra oportunidad a la sexta temporada.

Y con Perdidos, yo vi la primera temporada y a partir de ahí solo veo los finales de temporada. ¿Para qué morirme del aburrimiento con los flashbacks de los personajes?

Hewl dijo...

Kratos - Eso de que no te bajas series cutres habría que verlo... fijo que a escondidas te ves los capitulos de 90210.
Y la penitencia, es dura, pero justa. Ahora mismo me pongo.

Satrian - Yo el vicio de los procedimentales no lo tengo, menso mal, porque ya no puedo con mas series, jeje. El unico que me gusta cuando lo veo es el de Caso Abierto.

Un telespectador mas - Ya dije que os iban a dar ganas de apedrearme..., es que soy muy cafre yo.

Fon-lost - pues creetelo, creetelo. Es que me aburria tanto flashback, la verdad. Desde el final de la 3ª esta todo mucho mas emocionante, pero antes era un coñazo ver tanta vida pasada.

Alx - Ya, yo creo que lo de Buffy mata a cualquiera. Pero como excusa, diré que la 7ª temporada era muy flojucha, asi que lo beuno lo vi todo.

Unknown dijo...

Creo que acabo de encontrar a mi alma gemela... ¡a mí támbien me dan igual los spoilers! Es más... ¡los busco!

Hewl dijo...

Jaja, pues ya somos dos. Yo he descubierto que disfuto igual del momento aunque sepa de antemano lo que va a pasar.
De hecho, casi me emociono mas, porque estoy: a ver cuando pasa, a ver cuando pasa, a ver cuando pasa!!

Kratos dijo...

Vale puede que me baje alguna serie cutre xD, pero 90210 ni de broma, nooooo, cuando quiera vomitar buscaré otros metodos ^^

LoFelip dijo...

Y como conociste a Desmond, la escotilla, los Otros, si no has visto la 2ª? es como si te saltas la 2ª de BSG y no ves nada de Pegasus.

Renaissance dijo...

Como decían los Monty Python: Nobody expects the Spanish Inquisition!!

Por tu pecado te condeno a ver todas mis series británicas del 82 al 2004, hasta que fustigues a la gente con los dedos en V en vez del tradicional corte de mangas. Y así habló Renathustra.

Yo tampoco me quedo atrás: Perdonadme, dioses de Kobol, por pasar ampliamente de Battlestar Galactica después de 12 capítulos.

Hewl dijo...

LoFelip - Entre entradas de blogs, lo que van soltando los personajes y lo que te imaginas tu, te acabas enterando de casi todo... y total, con tantas cosas que no sabemos de perdidos, una mas, una menos...

Renaissance - No hay pecados suficientes en el mundo como para merecer esa condena... conformate con que me haya visto al Dr, Torchwood y Spaced.

Hewl dijo...

Kratos - uii, perdona, te he saltado.
Pues con 90210 no sabes lo que te pierdes. De hecho se rumorea que se va a llevar un porrazo de emmys este año. Y tu sin verla. Aisss, alma de cantaro.
Seguro que solo ves tonterias, que si Lost, que si BSG, que si los Soprano, que si a Dos metros bajo tierra... hay que ver cosas de calidad, como 90210, o One Tree Hill. tu fiate de mi, que yo de eso entiendo.

Thursnext dijo...

Yo también vi Buffy sabiendo muchas cosas que pasaban, pero cuando empiezas a verla el camino que se recorre hasta que ocurre y lo que implica anula cualquier sensación de spoiler. Dejar de ver una series finale después de casi 150 episodios más que pecado es cabezonería, pero si te mola :)

Simone Marie dijo...

Hola!
Tienes un premio en mi blog, pásate cuando quieras a retirarlo.

http://nipradanimanhattan.blogspot.com

Enhorabuena y saludos.

Este es un blog cat-friendly

Este es un blog cat-friendly
...Por si quedaba alguna duda