Series de tv, libros, cine...y una constante presencia gatuna

jueves, 30 de julio de 2009

El retorno del Tito Hewl

Debido a las amenazas de Renaissance de humillar a mi gato de forma irreparable, me he visto obligado a abandonar mi retiro estival y escribir esta entradilla. Será ja´puta la tía, con lo bien que estaba yo en mi mundo de apatía...

Pues sí señores, he vuelto. No es que me hubiera ido a ningún sitio, simplemente no he tenido ganas de escribir durante estas últimas 3 semanas. Será el calor, o la vagancia, o todo junto...


Supongo que lo primero es pedir perdón a los lectores habituales, y a Renaissance, aunque no se puede decir que haya estado al pie del cañón... (3 entradas en 3 semanas... muy mal, pero que muy mal, casi casi tan mal como yo).
Y lo peor de todo esto es que no solo me he tomado vacaciones del blog, me he tomado vacaciones de casi todo. No me apetece leer, no me apetece ver series... una tristura vamos.

En cuanto a series, me he dedicado única y exclusivamente a El Ala Oeste de la Casa Blanca. Una maravilla de serie, oigan. Bueno, las tres primeras temporadas son una maravilla, el resto es más bien del montón.


Grandes personajes, grandes tramas, y un ritmo trepidante, lo que es impresionante tratándose de una serie política.
Ya había visto capítulos sueltos cuando la echaban en la 2, pero al cogerla desde el principio me ha enganchado un montón.
Eso sí, por engancharme a esta serie he abandonado todas las demás: no estoy llevando al día ni True Blood, ni Weeds, ni Nurse Jackie ni nada de nada. A ver si esta semana recupero el tiempo perdido...

Tampoco puedo decir que haya estado devorando libros. Solo me apetece leer algo los fines de semana, aunque no demasiado. Además, estos últimos fines de semana no he tenido demasiado tiempo libre. Aún así, me he apañado para leer el "Fausto" de Goethe, que es raro como un perro verde; "La mujer del viajero en el tiempo" que es entretenido y no mucho más; "El jugador" de Dostoievsky, que es interesante, aunque algo corto (y un poco plano); "La inmortalidad" de Kundera, del que me esperaba algo más y "Goodbye, Columbus", de Roth, que no aporta gran cosa.
Vamos, que lo poco que he leído no me ha convencido demasiado.

Por cierto, Como le hagas algo al Feo subiré el video en el que sales imitando a Britney Spears. Tu verás...

Bueno, y eso es todo por ahora. Que no quiero cansarme nada más volver. Pasito a pasito, pasito a pasito... Y si alguién tiene intención de quejarse, imagen preventiva:


Sólo por si acaso...

5 comentarios:

satrian dijo...

Que el resto de El Ala Oeste de la Casa Blanca, son del montón como vaya para allí...
Levántate del sillón, que te echamos de menos, aunque sea para enfadarnos con tus entradas, que son del montón, eres un blasfemo je je

Diego del Pozo dijo...

Ya era hora de que te levantarás de la invernación y te pusieras al lio xD

Otro con TWW, no si al final solo voy a quedar yo por verla...

Renaissance dijo...

No, y quien lo lea pensará que es una persona profunda y todo, que se siente apático con la vida y la existencia en general...tú lo que eres es vago y punto.

Hewl dijo...

Satrian - Venga, no me compares los capítulos de las 1ª y 2ª temporada con los de las últimas. El único que es muy bueno de esas temporadas (spoiler) es el del funeral de Leo.
Bueno, y las seasons finales de la 1ª, 2ª y 3ª son espectaculares. Las otras ya ni me acuerdo de ellas.

Moltisanti - Pues ponte con ella, porque engancha como pocas. Además tiene mucha comedia, no es tan dramática como podría parecer.

Renaissance - Tú con tal de dejarme mal... Vete a leer tus libros recomendados para niños entre 8 y 12 años y dejame en paz.

shaina dijo...

vagooooo

Este es un blog cat-friendly

Este es un blog cat-friendly
...Por si quedaba alguna duda