Series de tv, libros, cine...y una constante presencia gatuna

viernes, 26 de junio de 2009

Otra familia (disfuncional) de serie. Renaissance version

¿Alguna vez os habéis preguntado cómo sería la familia televisiva de Renaissance? Seguramente no, y algún malintencionado haría sugerencias acerca de mi parentesco con extraterrestres rosa y violeta con antena. Pero, era el meme sobre las familias, u otro video de perezosos. Vosotros decidís de nuevo.

Abuelo: Calavera (Las macabras aventuras de Billy y Mandy). No conozco a nadie más mayor que la misma Parca, y su tendencia a conocer a todo tipo de gente extraña, antigua, y a contar batallitas es similar a la de cualquier abuelo.





Mi madre: La presidenta Rossling (Battlestar Galactica). Porque para ostentar una posición de responsabilidad y poder se la ve muy sensible…eso sí, a ver quien negociaba con ella lo de llegar más tarde a casa. Una sola falta, y consejo de guerra.



Mi padre: Locke (Lost). No solo era el personaje más molón en la primera temporada, sino que es responsable y capaz de mantener la calma pase lo que pase. Además, con una minusvalía superior al 65% como debía de tener, siempre tendría deducciones en el IRPF..





Mi hermano: Sheldon (Big Bang Theory). Para que por una vez haya por ahí alguien más raro que yo.





Mi hermana: Daisy Steiner (Spaced). Aunque es una persona inteligente y sensible, también es patosa, despistada..y eso hace que cualquier persona que esté a su lado parezca menos..peor.




Mi amigo: Mike (Spaced). Prototipo de Amigo Leal donde los haya, antiguo soldado del ejército y con soluciones para todo.




Mi marido. Hewl pensaba que aquí iba a poner Bernard Black. Pero como eso sería el equivalente a personarme en su casa con una camiseta que pusiera “Paródiame libremente y por propia voluntad”, he decidido optar por Roy (IT Crowd), que también es irlandés, gracioso e informático. Y le gustan los cómics. Eso siempre es un punto a favor.





Hija. Truth Danzinger (Earth 2). Aunque tiene sus momentos, es muy difícil encontrar un personaje infantil en una serie que no sea una repunante o una disfuncional. Así que me quedo con una de las primeras pobladoras de Tierra 2.





Hijo. Dexter (El laboratorio de Dexter). Por aquello de tener un genio en la familia.






Mascota. Pues aquí ya estoy dudosa. O el Gato del Enano Rojo, o los adipositos del Doctor Who, a los que dan ganas de abrazar y mimar repetidamente cada vez que salen en pantalla.





Jefe. Capitán Jack Harkness (Torchwood). Teniendo en cuenta sus últimas tendencias, y que yo no soy un hombre ni un alienígena, no habría malentendidos en el trabajo. Además, una oficina en la que tienen un pterodáctilo volando por ahí siempre será más informal que una consultora.





Médico. Dexter. Ya sé que es un forense, pero es muy educado y muy atento. De hecho, me cambié de ambulatorio porque el médico que me tocaba era un tipo cojo y muy desagradable…

5 comentarios:

satrian dijo...

Ya me has puesto en dudas, la de Hewl me haría salir corriendo, la tuya yo creo que me perturba.

Álex dijo...

Los adiposos eran taaaaan monos.

Hewl dijo...

Puedo parodiarte libremente pongas a quien pongas. Estaba estipulado en el contrato que firmaste.

Sunne dijo...

ah jajajaja, los bichitos del dr who! jajaja.

Renaissance dijo...

Satrian: Yo soy perturbadora en por sí.

ALX y Sunne: Me he rendido a la monería adiposil y los he nombrado Personaje de la semana. Por aquello de no bajar de nuevo a la tierra.

Hewl: Sí, donde ponía "La abajo firmante se compromete a dejarse fustigar verbal y repetidamente". Si es que no debería alcanzar acuerdos cuando estoy mirando la tele...

A todo esto, me acabo de dar cuenta que con Roy como consorte se solucionaría el problema de comprar ropa: Camisetas geeks para toda la familia y punto.

Este es un blog cat-friendly

Este es un blog cat-friendly
...Por si quedaba alguna duda