Series de tv, libros, cine...y una constante presencia gatuna

lunes, 22 de junio de 2009

Código 3: absurdeces varias

Este fin de semana estaba en el pueblo, sin hacer nada (en mi estilo), y a eso de las 10 de la noche, me puse a ver la película que echaban en antena 3. Aún no tengo muy claro de que iba la película, pero se que una serpiente gigante y un ejército de chinos, perseguían a unos americanitos, porque eran unos chinos reencarnados, que supuestamente tenían que hacer algo muy importante. (Creo que ahora entendéis porque no hago resúmenes de capítulos).


Bueno, el caso es que en un momento de la película, la serpiente gigante empieza a trepar por un edificio. Enfocan a un policía, que coge la radio, y suelta algo como: "Todas las unidades, Código 3, tenemos un código 3". ¿Un código 3??? ¿Y cual es el 4? ¿Unos gnomos rabiosos sodomizando a una puta??
Y el policía, ya no se lo que estaba pensando, porque vaya tela: "juesjues, que sopresa se van a llevar con lo del código 3, seguro que piensan que es un incendio devastador, o un ataque terrorista. Que sorpresa se van a llevar cuando lleguen y vean la serpiente gigante devoradora de hombres... voy a ser el rey de la comisaría".
Del resto de la peli ya ni hablo, tan mala era.

Lamentablemente, mientras estaba viendo este peliculón, me perdí La Noria. Nunca la veo, vamos, pero al parecer ayer fue un momento histórico. Resulta que, después de muchos años de sufrimiento y vergüenza ajena, la caspa empieza a morir en la televisión.
A morir literalmente. Resulta que Coto Matamoros se va a suicidar. Sí, sí, fué a la televisión a anunciar que se va a suicidar. Al parecer no quiere ir a la cárcel.
Oye, y si el quiere suicidarse, pues hay que respetar su decisión. Yo no le deseo mal a nadie, pero si el va a estar mejor así, pues tan contentos.

A quienes no acabo de entender es a los de La Noria. Digo yo, que ya puestos a pagarle una exclusiva al gilipollas ese, podían haber intentado rentabilizar la situación. Algo como: ¿Quieres que Coto se suicide en directo? Envía Suicidio SÍ / Suicidio NO al 5555.
Y luego dicen que en la televisión solo salen malas noticias.

Y hablando de suicidios casposos. Ushhh, queda moi bruto. Empiezo otra vez:
Y hablando de suicidios. Bueno, semi-suicidio en este caso. Se ha muerto este hombre:


Si no lo reconoceis, enhorabuena. Si lo habeis reconocido, minipunto negativo para vosotros y premio al mal gusto televisivo.
Es Daniel El-Kum, que fue un frikito jurado de supermodelo.
Resulta que, y abreviando la mucho más objetiva noticia, el hombre se volvió loco, quemó la casa, y se lanzó desde el balcón con su perrito Fifí cuando los bomberos ya habían desplegado la escalera y estaban a medio metro del balcón.
Bueno, miento. La noticia no pone como se llamaba el perro, pero es por darle algo de calor humano a la historia. Yo me lo imagino así:


Pobre Fifí. Se ruega una oración por su alma.

Y me queda el personaje de la semana. Pero tengo un notición!!. Esta semana el personaje de la semana lo elegís vosotros!!. (Los lectores gritan extasiados, Satrian se desmaya, Kratos llora de emoción...). Sí señores, estamos interactivizando el barrilete!!!
Las opciones son estas:

- Una serpiente dragón gigante que trepa por un edificio.
- Coto Matamoros / El cadáver de Coto Matamoros, en función de las circunstancias.
- Daniel El-Kum, de profesión frikito.
- Fifí. Pobre Fifí.

7 comentarios:

satrian dijo...

Eh uh , (levantándome del suelo tras el desmayo), casi que me quedo con la serpiente Dragón.

Renaissance dijo...

Reconócelo: el código 4 lo sacaste de aquel escabroso capítulo de La colmena.

Yo a fifí no me lo imagino así, sino más bien como el típico perro repunante, como un lebrel afgano o un caniche con el culo pelado.

Ah, voto por la serpiente gigante.

Diego del Pozo dijo...

No has dejado títere con cabeza O_O Mejor me quedo con el bueno del perrito porque como está el patio...

sallis dijo...

Lástima. Yo quería votar por los gnomos rabiosos!!

Alejandro A dijo...

jajaja la verdad no sé quienes son los tipos que mencionas pero tu entrada me hizo mucha gracia, personaje de la semana, los cuatro

Hewl dijo...

Satrian, Renaissance - Así que votais por la serpiente gigante, no? Seguro que Freud tendría algo que decir sobre eso...

Moltisanti - Sip, el patio está lleno de caspa, pa que nos vamos a engañar.

Sallis - A lo mejor la semana que viene, esta semana están muy ocupados con la puta, mejor no molestarlos.

Dsm - Tienes suerte de no conocerlos!!

Parece que ha ganado la serpiente-gigante. Pedazo personaje de la semana, al nivel de Starbuck o Homer Simpson, no hay duda.

LoFelip dijo...

Tiene pinta de ser muy mala D-War!! Lo del código es bunenísimo!!!

Este es un blog cat-friendly

Este es un blog cat-friendly
...Por si quedaba alguna duda