Series de tv, libros, cine...y una constante presencia gatuna

lunes, 4 de mayo de 2009

Personaje de la Semana - Dean Winchester (Supernatural)


Sí, señores y señoras, denme un fuerte aplauso, porque al final me he subido al carro de supernatural. (Uaaaahhhh, Aueeeehhhhh, la gente aúlla enloquecidaaaa...!!!).

Despues de estar 2 años leyendo como todo el mundo (bueno, todo el mundo no, pero unos cuantos si) alababa a esta serie como si fuera la nueva venida del superhombre repartiendo tarta de cerezas, me decidí a darle una oportunidad.
Y vaya, el superhombre repartiendo tarta no es, pero pa pasar el rato es bastante decente.

Pero teniendo en cuenta que en este sacrosanto blog practicamos la ley del mínimo esfuerzo (y a veces, del nulo esfuerzo), voy a dejar el análisis de la serie para otro post que haré a mediados de semana (o a principios, o a finales, según me salga del nabo, diciéndolo finamente). Es que no ando sobrado de ideas, así que si puedo sacarme 2 posts de una misma cosa, miel sobre hojuelas.

Hoy voy a limitarme a otorgarle el codiciado premio de personaje de la semana a Dean Winchester, el hermano majete de Supernatural.

Me da la impresión de que un personaje como este, en cualquier otra serie, pasaría bastante desapercibido. Pero Dean tiene la gran suerte de tener a su lado al personaje más cansino y ñordo de la televisión actual, Sam.
Que digo yo, ya que andan diciendo por la serie que puede ser el anticristo (estoy empezando la 3ª temporada), lo mínimo sería que tuviera algo de carisma. Pues no, es un repunante.
Así que con un hermano como ese, y comparativamente hablando, Dean es superguay.

También le ha ayudadado a conseguir el título que haya visto recientemente el capítulo en que van a Hollywood. Que no es que sea un capitulazo, pero yo me rei un buen rato con las chorradas que hacía el chaval.

Como ya he dicho, queda pendiente el superpost de supernatural, en el que comentaré que me han parecido las 2 temporadas que ya he visto (flojillas, pero con momentos buenos), y la 3ª que estoy empezando (y que pinta mucho mejor).
No os comais las uñas de la impaciencia, que queda muy feo!!

7 comentarios:

Renaissance dijo...

Te acabas de ganar mi lealtad y adoración gracias a la llegada del superhombre, frase ex-barrilete donde las haya.
A Sam no hay donde cogerlo, así que es normal que el bueno de Dean (conocido también por ser el clon no operado del capitán Jack Harness) tenga mucho más carisma.

vertigo dijo...

Yo llevo ya unos cuantos de la primera temporada y para mi es lo mejor de la serie. El hermano me parece un poco sosainas.

Veremos coomo continúa. ;)

saludos!

Kratos dijo...

Todavía no la he visto, ni creo que lo haga, tengo muchas series pendientes y esta no me parece para tanto, haber si me haces cambiar de idea con tu superpost xD.

satrian dijo...

Que te has reido, video de Jensen Ackles The Eye of The Tiger, este tío es un cómico en potencia

Simone Marie dijo...

Me ha encantado la entrada, lo de miel sobre hojuelas me ha llegado al alma..
Yo tampoco he isto nunca la serie, pero la verdad me da flojera..como dice Kratos, despues de toda la lista de espera que tengo..

Diego del Pozo dijo...

Winchester Rules!!! Dean es genial y Sam aunque puede parecer soso a veces se gana unos puntillos pero nunca llegara hacer sombra a su hermano mayor. Si ya vas por la 3º, estás empezando a entrar en lo mejor de la serie, ya contarás ;)

Anónimo dijo...

Pero eso es lo bueno de la serie, la mezcla del carisma irresistible de Dean, con la ñoñeria y el "control" de la situación de Sammy ( upps perdón que asi sólo lo puede llamar Dean xDD)
Los dos hacen un tamden perfecto, me encanta cuando Dean se mete con sam llamandolo "Bitch","Chica","Gay", le llama "pijo", "rarito" xDDD...es lo mejor y las caras de Sammy son la puta polla xDDDD, si es que son como el agua y el aceite, pero se complementan tan bien, que algun día los adoptaré para casarme con los dos.
PD: Jared ( Sam) es un puto cachondo, en la vida real,más incluso que Jensen ( que ya es decir xDD) y mirar un poco las tomas falsas, son la hostia ambos (Jared y Jensen), como se nota el buen rollo y lo bien que se lo pasan los jodios ( como los envidio xDD)
Sam&Deam Rules

Este es un blog cat-friendly

Este es un blog cat-friendly
...Por si quedaba alguna duda