Series de tv, libros, cine...y una constante presencia gatuna

lunes, 29 de abril de 2013

Haciendo cosas raras: una de manualidades

 
"El alto de tapia son unas 5000 croquetas ¿Le hacemos factura o va en negro?"

Dicen que cuando el demonio no tiene que hacer, con el rabo mata moscas. También dicen que las manualidades son muy divertidas…cuando no tienes dos manos izquierdas, ni más interés en hacer algo útil en el tiempo libre que dedicarse a la lectura. Pero por una vez, y cuando el trabajo no tiene por qué costar más de un par de euros, decidí hacer algo productivo y de paso, darle un poco de carácter a la funda de mi libro electrónico.


 
Me arreglas muchas lecturas, pero eres aburrido. Además las teclas son muy pequeñas

Tuve la suerte que el mío viniera con su fundita acolchada y a medida, pero también tenía dos problemas: primero, que está muy bien un sistema de pinzas cuando no tienes que separar la máquina de su soporte, pero que puede ser un peligro si tienes que soltarlo cada determinado tiempo para cerrar la batería principal (estuve a punto de quedarme con una mitad del ebook en la mano). Y segundo: la funda era muy sosa. Ya los aparatos electrónicos en blanco electrodoméstico no me convencen mucho, pero la cubierta negra le daba un aspecto serio y profesional que quedaba tan bien conmigo como los términos “gato” y “expresivo” juntos.



En una limpieza durante esta semana encontré una libreta vieja, de las de lomo, con el suficiente grosor como para albergar un ebook dentro. El resto fue cuestión de comprarse una tira de goma eva, de esas que se llevan un montón ahora para las manualidades, e imprimir una portada chula y que pegar un poco con lo que suelo guardar en el dispositivo. Bueno, y darle tiempo a la cola para que hiciera su trabajo secándose y pegando el cartón y la goma, porque como se me caiga al suelo el aparato, me va a salir cara la broma de la fundita.


El forro de estampado animal es un poco endemoniado, pero estaba de oferta

Por el momento no la he estrenado porque todavía tengo varios libros en papel por terminar, pero si es cómoda, lo mismo me animo y hago otra con un poco más de calma y cuidado a la hora de hacer los remates. Está visto que esto de las prisas no es bueno para los trabajos manuales.

2 comentarios:

satrian dijo...

La portada bien, el forro... :P

Renaissance dijo...

Al final lo he cambiado por uno de goma eva en color negro. El choni tampoco me convencía...y eso que la calidad de esa espuma parecía algo mejor.

Este es un blog cat-friendly

Este es un blog cat-friendly
...Por si quedaba alguna duda