Series de tv, libros, cine...y una constante presencia gatuna

miércoles, 10 de febrero de 2010

Los placeres culpables de la seman... del año

Para los que leais el blog habitualmente (en caso de no sentirte identificado, date 100 latigazos y ponte a recuperar el tiempo perdido), sabreis que siempre me meto con mi compañera por eso del frikismo, y los zombies y los nazis.
Que sí, que es muy friki, lo reconozco, pero en todas partes cuecen habas. Y yo tengo el estomago lleno...
Así que en la entrada de hoy voy a desvelar algunos de mis placeres culpables. No, no voy a hablar de Smallville, Gossip Girl, Anatomía de Grey o Make it or break it. Las veo todas, sí, que pasa? algún problema? mira que te meto de hostias...

Inciso: este fin de semana estaba hablando con un amigo sobre faltas de ortografía (el tema venía a que el es profesor de primaria, no os vengais a pensar que somos raros), y comenté que mi falta de ortografía recurrente era la palabra hostia (ostia, en mi caso). Y hoy me acordado de ponerlo bien. Tres hurras para mi.

Hip, Hip, Hurra

Hip, Hip, Hurra

Hip, Hip, HURRA!!!

Bueno, quizás un poco raro sí que soy
.


Lo que iba diciendo, que en este caso voy a hablar sobre libros que casi me da vergüenza decir que he leido. Casi, pero no suficiente.

Ahí van, y antes de empezar, quiero daros permiso para reiros de mi y ponerme a parir todo lo que querais en los comentarios... (Se que lo vais a hacer igual, pero dando permiso quedo como un Señor).
No como Renaissance, que se ofende toda, y luego se pasa una semana sin hablarme...


Crepúsculo



La saga ENTERA. Sí, sí, entera. Incluyendo el horrible empalagosamiento, el sexo sadomasoquista, el parto del bebé infernal, las peleas entre vampiros que no son peleas ni son nada, y todas las demás barbaridades.
Y lo peor es que cuando digo entera, no hablo solo de los 4 libros. Incluyo tambien la parte del 5º libro que se filtró por los interneses, y que es una mierda como una catedral. Que ni es libro propio, oigan. Que es como el 1º libro, pero contado desde el punto de vista del vampiro.
Y lo peor es que medio me gustaron.


Percy Jones, el semidios aventurero


Este me lo descubrió Reanissance. La diferencia es que ella se leyo solo uno, y yo me he leido los cinco.
Puede que os esteis preguntando quien le ha puesto un título tan malo a la saga. Pues he sido yo. Más que nada porque no me acuerdo de como se llama, y no me apetece buscarlo. El hecho de que no consiga acordarme del título debería decir algo de la calidad del libro. El que, ya no lo se.


The Princesss Diaries


No, no penseis mal, no se trata de un reportaje de investigación sobre la rinoplastia de Letizia presentado por Mercedes Milá. Qué? Que no estabais pensando eso? Que solo era yo? Que poca imaginación teneis, de verdad...
Se trata de la bonita saga sobre una chica neoyorquina que de buenas a primeras descubre que es una princesa. Como en la peli del mismo titúlo, vaya.
Son nueve libros. Nueve. NUEVE. Y los lei todos. Y me gustaron. TODOS.
Por cierto, ya que estoy hablando del tema, decir que la película es una mierda, y que lo que le hicieron a la abuela no tiene nombre. De la bruja borracha y manipuladora que es en el libro, pasó a ser la abuela de caperucita en la película. Una vergüenza!!!

Pues ahí está, esa es mi confesión.
Y ahora, quiero haceros una pregunta. Si os obligaran a punta de pistola a leer alguno de los dos generos, ¿cual elegiriais? Marquen la casilla correspondiente con una X:

A. Nazis / Zombies / Frikadas varias

B. Vampiros / Princesas / Chorradas varias

C. Libros de autoayuda

D. Libros erótico-festivos

E. Biografías de Ana Botella y/u otros libros escritos por Pilar Urbano.

F. Otros (miedo me da)

Venga, confesad. Seguro que despues os sentís muuucho mejor...

3 comentarios:

satrian dijo...

Yo todo lo que huela a ciencia ficción o fantasía heróica suele acabar pasando por mis manos,, así que Percy Jones puede acabar en mi estantería.

Renaissance dijo...

¡No es verdad! ¡Yo no me enfado! Bueno, sí, pero se me pasa pronto.
A todo esto, la saga se llama Percy Jackson y los dioses del Olimpo.

Y obviamente, cualquiera que sepa lo que le conviene, elegirá la opción A.

Alejandro A dijo...

jajaja, pues fijate que yo estoy pensando leer alguno de los que has mencionado, un muy buen post y pensandolo bien también eligiría la opción a

Saludos!

Este es un blog cat-friendly

Este es un blog cat-friendly
...Por si quedaba alguna duda