Pues sí señores, he vuelto. No es que me hubiera ido a ningún sitio, simplemente no he tenido ganas de escribir durante estas últimas 3 semanas. Será el calor, o la vagancia, o todo junto...

Supongo que lo primero es pedir perdón a los lectores habituales, y a Renaissance, aunque no se puede decir que haya estado al pie del cañón... (3 entradas en 3 semanas... muy mal, pero que muy mal, casi casi tan mal como yo).
Y lo peor de todo esto es que no solo me he tomado vacaciones del blog, me he tomado vacaciones de casi todo. No me apetece leer, no me apetece ver series... una tristura vamos.
En cuanto a series, me he dedicado única y exclusivamente a El Ala Oeste de la Casa Blanca. Una maravilla de serie, oigan. Bueno, las tres primeras temporadas son una maravilla, el resto es más bien del montón.

Grandes personajes, grandes tramas, y un ritmo trepidante, lo que es impresionante tratándose de una serie política.
Ya había visto capítulos sueltos cuando la echaban en la 2, pero al cogerla desde el principio me ha enganchado un montón.
Eso sí, por engancharme a esta serie he abandonado todas las demás: no estoy llevando al día ni True Blood, ni Weeds, ni Nurse Jackie ni nada de nada. A ver si esta semana recupero el tiempo perdido...
Tampoco puedo decir que haya estado devorando libros. Solo me apetece leer algo los fines de semana, aunque no demasiado. Además, estos últimos fines de semana no he tenido demasiado tiempo libre. Aún así, me he apañado para leer el "Fausto" de Goethe, que es raro como un perro verde; "La mujer del viajero en el tiempo" que es entretenido y no mucho más; "El jugador" de Dostoievsky, que es interesante, aunque algo corto (y un poco plano); "La inmortalidad" de Kundera, del que me esperaba algo más y "Goodbye, Columbus", de Roth, que no aporta gran cosa.
Vamos, que lo poco que he leído no me ha convencido demasiado.
Por cierto, Como le hagas algo al Feo subiré el video en el que sales imitando a Britney Spears. Tu verás...
Bueno, y eso es todo por ahora. Que no quiero cansarme nada más volver. Pasito a pasito, pasito a pasito... Y si alguién tiene intención de quejarse, imagen preventiva:

Sólo por si acaso...